V Macro KDD Citroën: 28 de Abril del 2012

V Macro KDD Citroën: 28 de Abril del 2012

Club C5 España – Hydractives, en colaboración con todos los Clubs Citroën de la Red, promueve un año más, la Concentración Nacional Citroën, conocida con más frecuencia como la Macro KDD Citroën Anual.

Fundada en el año 2008 por Club C5 España – Hydractives, en honor a su exitosa fundación, y realizada desde el primer momento sin afán lucrativo, el mayor evento Citroën en España alcanza su quinta edición, fiel a sus principios y bases iniciales: Ofrecer a los fans de la Marca un día de festejo, en el que todos disfrutan con su Citroën, dentro de una organización realizada por Fans y para Fans, en la que colaboran decenas de personas que ofrecen su trabajo de organizar, convocar y colaborar, sin obtener nada a cambio.

Esta concentración, instaurada ya en el ámbito automovilístico nacional como única y destacable, gracias a la participación e involucración de propietarios y fan Citroën, cumplirá su quinta edición el día 28 de Abril, en su ya habitual escenario: Kinépolis, Pozuelo de Alarcón.

En esta edición tan especial, en la que se reafirman los valores fundacionales de esta actividad, podremos conocer de cerca la gama actual de mercado, como el Citroën DS5 y el C4 Aircross, que se comercializan en España desde el primer trimestre del 2012.

Como en ocasiones anteriores, se dispondrá de diversas actividades, que lograrán animar la jornada a todos los asistentes, incluyendo a los más pequeños, pudiendo disfrutar así de la actividad en familia, garantizando un día agradable para toda la familia.

La jornada, como en años anteriores, comenzará a las 10:45 A.M, extendiéndose durante toda la mañana, finalizando en torno a las 13:30h, momento en el que los Clubs, según su organización, realizarán una ruta en grupo o darán por finalizada la jornada. (Consultar directamente con club o info@macro-KDD.es)

Nuevamente, y gracias al compromiso con sus usuarios y fans, Automóviles Citroën España participará activamente en la Concentración, pudiendo así ofrecer actividades de diversos ámbitos para toda la familia. Cabe destacar, que los fundadores de esta actividad no obtiene ningún tipo de beneficio, más allá de la satisfacción personal y el bienestar de ver a todos disfrutar de una jornada multiclub repleta de Citroën´s.

La asistencia, al igual que en años anteriores, será libre e ilimitada para propietarios de vehículos Citroën. El acceso de vehículos no Citroën estará totalmente limitado en el recinto.

Agradecemos anticipadamente a todos los asistentes su participación en el evento, pudiendo lograr poco a poco que esta Concentración Nacional Citroën se convierta en una de las más importantes y exclusivas de la Marca a nivel internacional, con presencia de vehículos Modernos y Clásicos.

Igualmente, cabe agradecer también la colaboración y dedicación de todos los miembros de Clubs que colaboran en la puesta en marcha de la actividad, no solo durante la jornada, sino durante los meses anteriores a esta, pues ninguna persona obtiene ningún beneficio personal de estas actividades.

AVISO: La conducta en el recinto deberá ser totalmente correcta, sin superar bajo ningún concepto los 5km/h en desplazamiento de vehículos. Recordemos que hay niños y gente de a pie en continuo movimiento.

.

ASISTENCIA:

La participación está abierta a todos los Fans, Curiosos e Interesados en general, sin tener en cuenta su pertenencia a Clubs o Comunidades de la Marca.

Dadas las condiciones de algunas comunidades, se comunica a tod@s l@s interesad@s, que la no notificación o aparición en «Clubs Participantes», no implica la no participación, pudiendo asistir en todo momento sin ningún problema a la actividad. ¡¡¡ Estáis todos invitados !!!

Para cualquier duda, consulta o modificación de listas, contactar con info@macro-KDD.es.

Recordad, que estas listas las hacen personas, y es posible que en ocasiones se puedan cometer errores.

.

INSCRIPCIÓN:

El nuevo sistema de inscripción genera automáticamente una lista mediante GOOGLE DOCS.

  1. https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es&formkey=dFlxczU0QmNWQzUtZnNyRmVSa01nbkE6MA#gid=0
  2. http://2012.macro-kdd.es/
.

SIGUE LA MACRO KDD EN:

.

…………………

Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

2 Respuestas de "V Macro KDD Citroën: 28 de Abril del 2012"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.