C4 Aircross, DS5 Hybrid4, los Clubs Citroën y Huecco: Macro KDD 2012!

C4 Aircross, DS5 Hybrid4, los Clubs Citroën y Huecco: Macro KDD 2012!

C4 Aircross, DS5 Hybrid4, los Clubs Citroën y Huecco: Macro KDD 2012!

La organización de la mayor actividad Fan Citroën en España ha desvelado prácticamente el planning definitivo de la Concentración Nacional Citroën 2012.

Fundada en el año 2008 por Club C5 España – Hydractives, en honor a su exitosa fundación, y realizada desde el primer momento sin afán lucrativo, el mayor evento Citroën en España alcanza su quinta edición, fiel a sus principios y bases iniciales: Ofrecer a los fans de la Marca un día de festejo, en el que todos disfrutan con su Citroën, dentro de una organización realizada por Fans y para Fans, en la que colaboran decenas de personas que ofrecen su trabajo de organizar, convocar y colaborar, sin obtener nada a cambio.

Esta concentración, instaurada ya en el ámbito automovilístico nacional como única y destacable, gracias a la participación e involucración de propietarios y fan Citroën, cumplirá su quinta edición el día 28 de Abril, en su ya habitual escenario: Kinépolis, Pozuelo de Alarcón.

En esta edición tan especial, en la que se reafirman los valores fundacionales de la actividad, podremos conocer de cerca la gama actual de mercado, como el Citroën DS5 Hybrid4 y el C4 Aircross, que harán aparición en el mercado en el segundo semestre del 2012.

Como invitado especial, contaremos con el cantante Huecco, que dará un pequeño concierto en el Podium de la V Macro KDD Citroën, celebrando la continuidad de esta actividad.

La jornada, como en años anteriores, comenzará a las 10:45 A.M extendiéndose durante toda la mañana, finalizando en torno a las 13:30h, momento en el que los Clubs, según su organización, realizarán una ruta en grupo o darán por finalizada la actividad. (Consultar directamente con club o info@macro-kdd.es)

Nuevamente, y gracias al compromiso con sus usuarios y fans, Automóviles Citroën España colaborará y participará activamente en la Concentración, pudiendo así ofrecer actividades de diversos ámbitos para toda la familia. Cabe destacar, que los fundadores de esta actividad no obtiene ningún tipo de beneficio, más allá de la satisfacción personal y el bienestar de ver a todos disfrutar de una jornada multiclub repleta de vehículos Citroën.

La organización de la actividad agradece a todos los asistentes su participación, así como a Automóviles Citroën España su colaboración en una actividad pionera como es esta y única.


* Los participantes aceptan las condiciones propias de la actividad.

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.