DS Days, del 12 al 14 de Abril en Francia!

DS Days, del 12 al 14 de Abril en Francia!

Citroën celebra los 2 años de la Línea DS, la mayor apuesta de la Marca que cuenta actualmente con dos años de antigüedad y con tres modelos disponibles: el Citroën DS3, DS4 y DS5, que aumentan su volumen de ventas de manera exitosa, superando ya las 200.000 unidades vendidas.

Con este motivo, la Marca celebrará en Francia los DS Days del 12 al 14 de abril. Tres días con un programa exclusivo para los Citroën DS en los que se incluyen visitas a las plantas de producción, pruebas, revelaciones del futuro de la línea DS como el DS Número 9, etc.

Todo ello dará comienzo en la vitrina internacional de la Marca, el C_42, durante la noche del 12 de Abril, en la que tal y como informamos anteriormente, se realizará un acercamiento al DS Número 9, el concept-car que fue «cazado» durante la realización de sus fotografías oficiales en París, y que será presentado en el próximo Salón de Pekín. Además, se realizará la entrega de llaves del vehículo Nº 200.000, un DS5, todo ello acompañado de una transmisión vía Facebook* para los Fans de la Marca, pues recordemos, Citroën es actualmente una de las Marcas con mayor Fans en el Mundo y que cuenta con secciones especiales para ellos en sus instalaciones, como es el caso del C_42.

La Línea DS: 2 años, 200.000 unidades!

En Marzo del 2010, Citroën lanzó el Citroën DS3, y con ello dio comienzo a la Familia DS, un conjunto de modelos distintivos complementarios a la gama principal de mercado “C”, que logró crear un nuevo concepto de vehículo premium. Una línea de modelos con opciones radicales para clientes que buscan personalidad única, estilo, sensaciones y gran refinamiento.
Sin duda alguna, si una marca generalista podía dar este paso, solo podría ser Citroën, y prueba de ello ha sido su éxito, fruto de un gran esfuerzo en el que se ha elevado la calidad y el diseño de los vehículos, logrando posicionarse en un gran número ce casos sobre los “premiums” del mercado global.

*El Facebook será el Oficial de Citroën Internacional.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.