II Concentracion Extremeña 2013

II Concentracion Extremeña 2013

II Concentracion Anual Extremadura:22 de Septiembre.

CitröFamily celebrará la segunda edición de la Concentración Autonómica Citroën Extremadura el 22 de Septiembre del 2012.

Trujillo será nuevamente el escenario elegido para la celebración de las ya habituales Concentraciones Autonómicas Citroën, que se celebran de forma anual en cada una de las Comunidades Autónomas de España.

En el año 2011, un Citroën DS3R junto a un DS4 Sport presidieron el centro de la Plaza Mayor rodeados de numerosos modelos tanto clásicos como actuales de la Marca Citroën. Entre ellos se encontraban 2CV, Citroën GS, C5, C4, Saxo y un largo etcétera. Para esta nueva edición la ubicación no podría ser otra, y gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Trujillo, que un año más vuelve a brindar colaboración a los Clubs de Fans Citroën de España, contaremos con la Plaza Mayor como punto de realización de la actividad.

La hora de encuentro serán las 10:40h, en la Plaza Mayor. Para inserción del destino en GPS seleccionar como «Centro Ciudad».

PLANNING:
La jornada comenzará en la Plaza Mayor, donde aficionados y curiosos podrán disfrutar de una concentración estática de exposición de vehículos hasta las 14:30h.

– Exposición de vehículo desde las 10:40h
– Comida de grupo a las 14:30h en Trujillo.
– Ruta Parque Monfragüe (www.monfrague.com)

Monfragüe destaca por ser una de las zonas de mayor riqueza e importancia nacional en lo que a fauna y flora respecta, especialmente en lo relativo a las aves, pudiendo encontrar en esta zona especies protegidas como el Buitre Leonado, Águila Imperial o Cigüeña Negra.

Además, también se podrá disfrutar de espectaculares paisajes de la dehesa o el Río Tajo, centrándonos especialmente en el «El Salto del Gitano» y «El Castillo de Monfragüe».

Una vez terminada la ruta, se podrá acceder directamente a la A5 o bien optar por incorporarse nuevamente a la Caravana Citroën dirección Trujillo.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.