DS3 Cabrio: Las imágenes oficiales

DS3 Cabrio: Placer en cada momento.

A unos días del Salón Mundial del Automóvil, Citroën continúa reescribiendo la historia de su línea DS, creando una nueva silueta: el DS3 Cabrio. Su arquitectura inteligente permite disfrutar del mínimo rayo de sol, sin los inconvenientes de los cabrios tradicionales. El DS3, comercializado hace dos años presenta un crecimiento comercial constante cercano a los 180.000 ejemplares vendidos. Los numerosos conceptos de personalización junto con sus amplias colecciones de techo y versiones especiales como el Racing, Ultra Prestige, Just Mat o Sebastian Loeb, hacen que el modelo presente gran notoriedad dentro de la gama DS, que suma actualmente más de 250.000 ventas.

Su techo descapotable mantiene en su totalidad la estructura del DS3, mostrando el mismo comportamiento en carretera que el DS3 original. Este techo de tres posiciones ofrece tres acabados en tela, pudiendo optar por el negro, azul infinito o el monograma del DS sobre un color marrón, que posee efecto 3D y luminosidad.

El DS3 Cabrio destaca por:

  • Techo abrible hasta los 120km/h eléctricamente.
  • Cinco plazas reales.
  • El maletero más grande del segmento.

La producción del modelo será realizada en Poissy, Francia, y su comercialización tal y como confirmó Citroën España en el 2011, será en el año 2013.

En cuanto a cambios exteriores sobre el DS3 original, cabe destacar los faros LED 3D, que inspirados en el Revolte y Survolt se forman por 31 LEDS, un juego de espejos y cristales que crean un haz de luz que señala al infinito. Además, cuenta con la inscripción del anagrama DS en su lateral interior.

Su techo, de primera calidad, solo supone para el Cabrio 25kgs adicionales, sin alterar en ningún caso la capacidad de carga ni la estructura principal, motivo por el que el DS3 se posiciona en la cabeza de los cabrios descapotables.

El confort de abordo, tanto a nivel pasajeros en sus cinco plazas como en sonoridad y CX se mantiene igual que en su versión original, no existiendo cambio alguno en la posición descapotada. Su CX se mantiene en 0,69.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.