En busca de una «Re-Evolución» Fan Citroën Europea

En busca de una «Re-Evolución» Fan Citroën Europea

Los Clubs Citroën de España realizaron durante Julio y Agosto el «1er Tour Citroën Europeo».

Los Clubs Citroën de España  impulsados por la búsqueda de nuevas colaboraciones internacionales iniciaron el primer Tour Citroën Europeo, realizado durante los meses de Julio y Agosto, en los que dos grupos de Equipos de comunidades de España mantuvieron reuniones y visitas con los Equipos y Socios de diversos países de la Unión Europea.

El primer grupo  formado por miembros de Club C5 España y Club DS5 España, en continuación de la Caravana Citroën dada su ubicación próxima a Reino Unido, Bélgica y Países Bajos  (Inferior a 400km)  realizó una introducción principalmente en Francia, donde se reunió con los principales Clubs hidroneumáticos del país, a fin de valorar la iniciación de una colaboración para realizar actividades en España y Francia, además de otros encuentros internacionales de vehículos modernos, algo que en la actualidad está poco estimulado.

El segundo grupo formado por miembros del Club C6 España realizó la visita a los países de Alemania e Italia, donde se reunieron con miembros de diversos Clubs, pudiendo absorber los principios que se aplican en las comunidades del país, en la búsqueda de una colaboración expandida en actividades y servicios telemáticos.

Tras varias semanas de análisis y relaciones vía telemática entre comunidades de diversos países, y todavía a la espera de fijar reuniones con otros Clubs de gran importancia de Francia, se ha iniciado la realización de un macro proyecto de actividades y colaboraciones de servicios que será presentado previo acuerdo a inicios del año 2013.

Con este paso en relaciones internacionales, los Clubs Citroën España se posicionan sobre las ya existentes colaboraciones en vehículos semi-actuales y actuales, al primar estos sobre los clásicos, de los cuales ya existen colaboraciones a niveles diversos.

Hydractives España, impulsor de la iniciativa se siente especialmente orgulloso al contemplar como otros clubs europeos se suman a la iniciativa de crear una «Re-Evolución» del movimiento Fan Citroën internacional.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "En busca de una «Re-Evolución» Fan Citroën Europea"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.