Exitosa presentación del DS4 y C-Zero

Exitosa presentación del DS4 y C-Zero

.Durante la mañana del día 19 de Noviembre, los fans Citroën, coordinados por CitröFamily, pudieron descubrir multitud de sensaciones al volante del Citroën DS4 y Citroën C-Zero, las dos últimas novedades de la marca francesa en el mercado español.

La jornada comenzó con una breve presentación de la empresa AuraCar, de mano de su máximo responsable, Javier García, quien una vez finalizada, dio paso a la explicación técnica de los modelos.

Dos unidades del Citroën DS4 estuvieron al alcance de todos los participantes a fin de poder comprobar el comportamiento de la nueva tecnología microhíbrida Citroën en su motorización 1.6 e-HDi 110cv CV6M, a la vez de su máximo rendimiento en el diesel tope de gama 2.0 HDi 160cv CV6M. Para pruebas estáticas, existió una tercera unidad 1.6 e-HDi 110cv CMP, que presidió durante toda la mañana el espacio de exposición del Concesionario.

Por otra parte, en primicia para todos los Clubs Citroën, se puso a disposición de los asistentes un Citroën C-Zero, que demostró sus cualidades tecnológicas, tanto en el ámbito de rendimiento como de confort, algo que pudieron comprobar en su totalidad durante las pruebas de carretera, en las que gracias a la gran formación de Javier García, copiloto en todas y cada una de ellas, pudieron conocer especialmente sus características técnico-mecánicas.

Finalizadas las pruebas, los asistentes se reunieron en su totalidad en el Concesionario, donde por cortesía de AuraCar se ofrecieron diversos entremeses, rodeados de un ambiente familiar y profesional.

Sin duda alguna, la colaboración de AuraCar en el evento ha sido destacable, ofreciendo gran implicación con los Clubs de la Marca, algo que demostró en el año 2010 al ser de los pocos Servicios Oficiales Citroën que respondieron a la propuesta de colaboración a Fans Citroën, un hecho que ha vuelto a recordar en el momento de la presentación de su nueva tienda, en la que nuevamente ha ofrecido importantes ventajas a los Socios de Clubs.

Finalizada la presentación, y ya durante la tarde, se realizó un acercamiento especial al Citroën DS3 Racing, en el que los interesados en conocer este modelo, pudieron conocerlo en su totalidad. Igualmente, se procedió a realizar un previo de lo que formará parte del vídeo promocional de la Macro KDD Citroën 2012, gracias a la cesión de dos calles por parte del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba.

Información:

  • Galería de imágenes y resumen en: CitröFamily a partir del día 23 de Noviembre.

Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

3 Respuestas de "Exitosa presentación del DS4 y C-Zero"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.