Resumen: Concentración Citroën Madrid

Resumen: Concentración Citroën Madrid

.

La jornada lluviosa del día 20 no impidió que los más de 50 asistentes se reuniesen en la ya habitual Concentración Pre-Navideña Citroën, que se realiza desde este año en sustitución de la anteriormente conocida como Concentración PSA, también realizada por la colaboración de Clubs en colaboración especial con Club C2 y Club Peugeot 207.

A diferencia de ocasiones anteriores, el evento se realizó en el Parking del Colegio Ángel Berzal Fernández, gracias a la cesión del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba, quien dispuso de todos los medios oportunos a fin de facilitar los espacios necesarios, entre los que se encontraban dos calles de la ciudad y un parking de grandes dimensiones ubicado en la zona industrial.

Durante la mañana, los miembros de los Clubs Citroën fueron llegando al punto de encuentro de manera progresiva, con la esperanza de que las lluvias cesasen a fin de poder disfrutar de una jornada destacable con los compañeros de los Clubs.

La previsión del 60% de lluvia, facilitado por los Cuerpos de Seguridad del Ayuntamiento hizo acto de presencia, mostrando chubascos frecuentes y unas temperaturas relativamente bajas que impedían hacer las fotografías de grupo, además de imposibilitar la apertura-exposición de la mayoría de los vehículos.

Finalizada la exposición de los vehículos, se realizó una comida de grupo en un restaurante cercano, tras la que, nuevamente acelerados por la previsión de lluvia, se realizó una fotografía recuerdo del grupo en la que por horarios, no pudieron estar presentes todos los participantes.

Las sesiones de vídeo y fotografía programadas para la tarde de la jornada fueron canceladas a las 17:30h por previsión de lluvia y un atardecer acelerado.

Con este evento, CitröFamily da por finalizados los eventos de la Comunidad de Madrid hasta el año 2012, aunque cabe la posibilidad de que se realice una nueva concentración en fechas próximas a navidades.

La organización agradece la gran participación y la colaboración del Ayuntamiento, lamentando las lluvias que obligaron a sustituir el planning inicial.

.

Información:

  • Galería de imágenes y resumen en: CitröFamily a partir del día 23 de Noviembre.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

2 Respuestas de "Resumen: Concentración Citroën Madrid"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.