El Citroën C4 Nº 500.000 fabricado en Mulhouse.

La salida de la cadena de la unidad 500.000 refleja el éxito de este modelo, que siempre ha destacado por sus cualidades de conducción y confort.

El Citroën C4 Nº 500.000 fabricado en Mulhouse.

Con más de 2,5 millones de unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento en 2004, el Citroën C4 todavía impresiona con sus notables características. La fábrica de Mulhouse, donde se produce hoy en día, ha sido visitada por Sebastien Loeb para recoger la unidad 500.000 de la segunda generación del modelo, lanzado en el año 2010.

Como un auténtico referente del confort a bordo de su segmento, la segunda generación del Citroën C4, actualizado en  el año 2015 incorporando una firma led, tecnologías útiles y motores Euro 6, celebra hoy su medio millón de unidades. Un día importante para la berlina compacta “Made in France”, fabricada en el Centro de Mulhouse.

Para celebrar este acontecimiento, el cliente de la unidad 500.000 fue invitado a la Planta de Alsacia, donde el director de la fábrica, Corinne SPILIOS, y  Sébastien LOEB,  9 veces campeón del mundo en el WRC, incluyendo 4 al volante del C4 WRC, le dieron las llaves de su nuevo vehículo.

Una mañana llena de emociones, en la cual el cliente también pudo visitar el la fábrica de Mulhouse que produce el Citroën C4 desde su lanzamiento. Una fábrica en el corazón de Europa que ha producido más de 11 millones de vehículos desde su creación y es el mayor empleador privado en Alsacia, con más de 7.500 empleados. Es también un sitio único que integra, además de su unidad de fabricación de automóviles, talleres mecánicos y metalúrgicos, incluyendo un taller de herramientas, fundición y forjado.

La salida de la cadena de la unidad 500.000 refleja el éxito de este modelo, que siempre ha destacado por sus cualidades de conducción y confort.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.