Citroën DS3 Cabrio: Al descubierto.

Citroën DS3 Cabrio: Al descubierto.

Cazado en la A-52, junto una caravana de varios C-Èlysse.

El Citroën DS3 ya se ha dejado ver en las autovías gallegas, concretamente en la A-52 y A-55 en sus tramos comprendidos entre Vigo, Porriño y Ourense, donde fueron varios los conductores que se vieron sorprendidos por la creación de los colmillos relucientes de Citroën.

Tal y como habíamos confirmado meses atrás gracias a Alfredo Vila, el Citroën DS3 llegaría al mercado en el año 2013, siendo presentado a finales del año 2012 en el Salón de París, o en este caso, todavía sin confirmar, en una pasarela de moda de Italia.

En cuanto a las diferencias frente a un Citroën DS3, el modelo incorpora un techo corredizo en diferentes matices en función de su acabado, todos ellos realizados en tela y con gestión electrónica. El plegado del techo es completo, ubicándose este sobre el alerón del mismo y la luneta trasera, que ha sido modificada para permitir el correcto plegado.

Las motorizaciones del modelo se mantienen como en las versiones «normales», pudiendo incluir ya desde el principio la motorización tricilíndrica del Grupo PSA.

El precio de lanzamiento del DS3 Cabrio, todavía sin confirmar, se posicionará en torno a los 20.000€.

Las imágenes han sido capturadas y cedidas por Hydractives España.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.