Macro KDD Citroën 2012: 23 de Marzo

Macro KDD Citroën 2012: 23 de Marzo

Macro KDD Citroën 2012: 23 de Marzo

Tras 5 años de Macro KDD Citroën, Club C5 España – Hydractives convoca un año más la edición anual de la Concentración Nacional Citroën en España, que se celebrará en Madrid el día 23 de Marzo del 2013.

La actividad, fundada en el año 2008 busca reunir a todos los Fans, Usuarios e Interesados en la Marca en general, dentro de un encuentro organizado por y para Fans Citroën, dentro del compromiso de Hydractives España, Club Automovilístico No Lucrativo creador e impulsor de las actividades desde sus inicios.

El escenario, a la espera de confirmación, será el ya habitual Kinépolis, ubicado en Pozuelo de Alarcón en el que se celebra la actividad desde el año 2008.

En esta ocasión la organización se aventura a lanzar la Macro KDD Citroën 2013 sin poder contar en su totalidad con los nombres de los modelos que estarán expuestos durante la sexta edición de la Macro KDD Citroën dada la fecha de apertura de listas de participación, aunque si todo continúa según lo previsto estará presente el Citroën DS3 Cabrio y, tal vez, el Citroën C4 Picasso, además de la gama actual como los C5, C4, DS4, DS3 o DS5 y vehículos clásicos y semi-actuales, como el Citroën ZX, Saxo, Xsara, Xantia, etc.

Desde el inicio de la actividad todos los miembros del Equipo de Organización han realizado un camino de aprendizaje en el que han absorbido las ideas y valores de un gran número de asistentes, logrando mejorar año tras año en medida de lo posible, algo que se ha reflejado en la asistencia de las últimas ediciones, incluso en el año 2012, cuando las bajas temperaturas y las fuertes lluvias azotaron la quinta edición, que superó los 700 participantes según el recuento realizado por miembros independientes.

En esta nueva edición, actualmente en gestación, Hydractives España tendrá en cuenta las opiniones vertidas por los Fans en las últimas actividades del año 2012, pues si algo ha quedado claro en el año 2012 es que el espíritu Fan Citroën se basa en un pilar fundamental: CITROËN.

Tan pronto como se confirme la fecha, ubicación y colaboración oficial, se publicará la web definitiva con la información detallada de la actividad.

Para más información visita http://2013.macro-kdd.es.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "Macro KDD Citroën 2012: 23 de Marzo"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.