Citroën C4: Accesorios!

¡Parece un Citroën de gama DS!

El Citroën C4 llega cargado de novedades al mercado, y no iba a ser menos su tecnología y línea de accesorios.

Desde sus inicios, Citroën se caracteriza por ofrecer un catálogo de accesorios muy amplio para sus modelos, no solo en el ámbito del vehículo, sino que también en lo relativo a accesorios y complementos personales para su conductor.

Aún en fase de lanzamiento la marca ha sacado una lista de accesorios, en la que podremos encontrar desde un pomo rojo, hasta un porta kayak, pasando por módulos HIFI o sistemas WIFI.

A continuación podéis descargar la lista provisional de accesorios que ofrece la marca en este momento, facilitada por nuestros compañeros franceses, y todavía en francés.

AQUÍ

Recordad que desde vuestro Servicio Oficial Citroën os ofrecerán toda la información relativo a estos accesorios y todos los disponibles, que según tenemos constancia, son más de los listados.

Dentro de los accesorios más comunes pero llamativos, se encuentran los protectores de umbrales de puertas, que se ofrecen en diversos acabados y a unos precios muy competitivos (Menos de 50€ el juego de 4), los pomos o kits de personalización interior.

Aunque sin duda, lo más llamativo del Citroën C4 es su gran variedad de llantas, no solo en el ámbito de accesorio, sino en la categoría de Recambio o Piezas de Origen, donde se podrán adquirir la última tendencia en llantas de aleación ligeras.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.