Arranca la publicidad del C4.

Arranca la publicidad del C4.

Como es costumbre, Citroën inicia las campañas publicitarias de sus nuevos modelos en Francia, y en el caso del Citroën C4 no iba a ser menos.

La producción audiovisual que se emitirá vía televisión en las próximas semanas en España muestra al C4 como un vehículo ecológico de  bajas emisiones de C02 y que apuesta por el bienestar, mostrando fidelidad al lema “energía positiva”.

Dentro de un entorno verde donde gran parte de los ciudadanos usan la bicicleta como medio de transporte aparece el Nuevo Citroën C4 e-HDi, al que comienzan a seguir para disfrutar de sus líneas e innovación. El grupo aumenta considerablemente hasta el momento de despedida, en el que el C4 continúa su camino y centenares de ciclistas quedan en el semáforo para volver a su origen.

En esta producción Citroën nos muestra su lado más ecológico gracias a la tecnología e-HDi, la nueva tecnología micro-híbrida asociada al sistema Stop&Start de segunda generación, que comienza a equipar la marca en su nueva generación de modelos.

A continuación mostramos el anuncio, todavía en Francés, del Nuevo Citroën C4.

Autor de la publicación
Rubén Sabucedo
CitroNöticias

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.