Citroën C3 #97 EDITION: Solo en España.

Citroën España presenta la Nueva Serie Especial CITROËN C3 #97 EDITION, una serie especial limitada y numerada, de 97 unidades, exclusiva para España.

Citroën C3 #97 EDITION: Solo en España.

Citroën España presenta la Nueva Serie Especial CITROËN C3 #97 EDITION, una serie especial limitada y numerada, de 97 unidades, exclusiva para España, que rinde homenaje a las 97 victorias de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallies a lo largo de su historia.

Inspirada en el C3 WRC que compite en el Mundial y desarrollada sobre la base de un Nuevo C3 PureTech 110 S&S (“Engine of the year” 2015, 2016 y 2017), la Serie Especial CITROËN C3 #97 EDITION muestra su espíritu racing tanto en el exterior como en el interior.

Carrocería gris y techo rojo, con inserciones de este color en los embellecedores de los faros y en las coquillas de los retrovisores, así como llantas de aleación de 17” Cross Black, lunas traseras sobretintadas y stickers #97 Edition definen su imagen deportiva. Una estética y una combinación de tonos que también se aprecian en el interior, donde se encuentra, además, una placa identificativa numerada.

Disponible desde 13.990€*, la Serie Especial CITROËN C3 #97 EDITION destaca por su nivel de equipamiento, con tecnologías Citroën Advanced Comfort® que favorecen tanto la seguridad como el confort y el bienestar. Así, como guiño a los vídeos que se graban dentro de los coches de rally, ofrece de regalo la innovadora Connected CAM CitroënTM, una cámara conectada que permite capturar en forma de foto o vídeo lo que sucede ante el coche y compartirlo de forma inmediata en las redes sociales.

Esta serie especial cuenta también, sin coste adicional, con el sistema de navegación 3D CITROËN Connect NAV con función Mirror Screen, sobre la pantalla táctil de 17,8cm (7”). Una nueva generación de navegación con reconocimiento por voz asociada con servicios conectados como Tom Tom Traffic, que permite disponer de las informaciones de tráfico y meteorológicas en tiempo real, así como la localización y los precios de las estaciones de servicio y de los parking, o la búsqueda local de puntos de interés, entre otras funciones.

El encendido automático de luces y sensor de lluvia, así como el retrovisor interior electrocromo y el climatizador automático también son de serie.

El Pack Look #97 Edition identifica a la serie especial con decoraciones exclusivas en el techo, stickers laterales, un llavero personalizado que se entrega en una caja exclusiva y la placa numerada que muestra el número de unidad. Quienes lo deseen, podrán elegir su número, entre los disponibles.

Ya se admiten pedidos de esta serie especial que será presentada, en primicia, en el Rally de Cataluña, que se celebra del 5 al 8 de octubre y donde se realizarán las primeras entregas.

Por otra parte, también con motivo del 53 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España 2017, Citroën acaba de poner en marcha la “VIP WRC EXPERIENCE”, una innovadora acción online que permitirá ganar una experiencia VIP única en esta prueba del Mundial. Para ser un@ de l@s tres afortunad@s que consigan uno de los tres pases VIP dobles en el sorteo basta con acceder al minisite www.citroen97edition.com y registrarse. También es posible registrándose desde la página de Facebook de la marca donde, además, se puede participar en un juego que recrea la conducción del C3 WRC.

Conseguir uno de estos exclusivos pases VIP permitirá a l@s ganador@s disfrutar de la experiencia única de vivir el rally desde dentro, conocer a los pilotos y mucho más.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.