AuraCar entrega a la Policía Local de Guadalajara 7 vehículos Citroën.

La Policía Local de Guadalajara cuenta desde hoy con 7 nuevos vehículos en su flota. Los nuevos compañeros de patrulla son 6 unidades de Citroën C4 Picasso BlueHDi 120cv y 1 unidad de Citroën Berlingo Furgón BlueHDi 100cv.

AuraCar entrega a la Policía Local de Guadalajara 7 vehículos Citroën.

La Policía Local de Guadalajara cuenta desde hoy con 7 nuevos vehículos en su flota. Los nuevos compañeros de patrulla son 6 unidades de Citroën C4 Picasso BlueHDi 120cv y 1 unidad de Citroën Berlingo Furgón BlueHDi 100cv. Los vehículos fueron adquiridos en AuraCar Citroën Guadalajara.

El Citroën C4 Picasso es un vehículo de alta fiabilidad utilizado habitualmente por organismos oficiales. La Policía Nacional cuenta con una flota de más de 1.000 unidades del modelo, que gracias a su habitabilidad y agilidad de uso, hacen del modelo la mejor opción para su transformación a vehículo policial.

El Citroën Berlingo Furgón será utilizado como vehículo destinado al Equipo de Movilidad, que realiza la gestión del tráfico de la capital alcarreña. El vehículo fue elegido por su  amplia capacidad de carga y su fiabilidad, al ser necesario transportar material de regulación vial y precisar una alta fiabilidad. El modelo es líder en el segmento de industriales ligeros.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.