A imagen del C_42 en los Campos Elíseos de París, la marca acaba de abrir en São Paulo el Citroën Experience Center Oscar Freire, el primer showroom institucional de la marca fuera de Europa, que ilustra la dinámica internacional de Citroën.
Está situado en la calle Oscar Freire, una de las 10 calles más lujosas del mundo, punto de encuentro de fans de la moda, la gastronomía y del arte que recibe cada año a miles de visitantes, tanto brasileños como extranjeros. Este espacio propone al gran público sumergirse en el universo ‘Créative Technologie’ y expone en primicia el Citroën DS3, cuyo lanzamiento comercial está previsto para el mes de junio en el gigante iberoamericano.
Tras su fachada de cristal, la planta baja del Citroën Experience Center Oscar Freire expone un Citroën DS3 WRC, el vehículo Campeón del Mundo de Rallies, al volante del cual Sébastien Loeb ha dado a Citroën su 7º título de Constructores.
También en esta planta, al estilo del C_42 en París, el visitante puede descubrir un espacio inédito dedicado a los fans de la marca: el Citroën Social Club. Dotada de numerosas pantallas, esta zona interactiva agrega en tiempo real los últimos contenidos Citroën ofrecidos desde las plataformas de las redes sociales en las que la marca está presente, como Facebook®, Twitter®, YouTube®, etc.
Subir a la primera planta supone un cambio de universo, entrando en un espacio refinado y distintivo, dedicado exclusivamente a la Línea DS, donde se expone, en primicia, el Citroën DS3, cuyo lanzamiento comercial en Brasil está previsto para el mes que viene.
Frente a este espacio DS, los visitantes podrán vivir otra experiencia ‘Créative Technologie’ con el configurador 3D Citroën. Gracias a su pantalla táctil, elegir su modelo y sus opciones nunca ha sido tan sencillo y lúdico. Una oportunidad ideal para descubrir las múltiples posibilidades de personalización del Citroën DS3. El segundo piso es la ‘Créative Galerie’, un espacio dedicado a exposiciones artísticas, acontecimientos de moda, música o incluso gastronomía. En su inauguración, presenta la exposición ‘Past and Future’, que retrata la historia y la evolución de Citroën, marcada por más de 90 años de creatividad y audacia.
Este nuevo escaparate institucional es un elemento de conquista para ampliar la notoriedad y la imagen de la marca en Iberoamérica. Refleja la dinámica de Citroën en el plano internacional. La próxima etapa es Asia, donde la marca abrirá, dentro unos meses, otro showroom institucional.
Fuente: Citroën