II Concentración C-Forum en Francia.

II Concentración C-Forum en Francia.

El 12 de Mayo la comunidad C-Forum celebró su segundo encuentro en el Castillo de Saint-Germain-en-Laye, Francia, una ubicación cargada de historia en la que los amantes de la Marca pudieron reunirse y disfrutar de una jornada rodeados de modelos Citroën.

Más de 100 vehículos de diversas épocas, como los DS5 Hybrid4, el DS3 Racing, el CX Prestige o el Traction Avant Cabriolet hicieron que el espíritu de la Marca estuviese presente en todo momento. Versiones únicas, vehículos clásicos y unidades de lanzamiento lograron transmitir «el saber» de la Marca en sus diferentes generaciones, atrayendo la atención de un gran número de personas.

Durante la actividad, Citroën participó con su equipo de estilo mostrando diferentes talleres de la Marca, como «El estilo gráfico», «Los colores y Materiales» o incluso el de modelaje, que realizó una maqueta de un modelo concept car en el material Clay.

La actividad fue organizada por la comunidad C-Forum y contó con la promoción de Citroën Francia desde su web de prensa y redes sociales. También recibió el agradecimiento de la Marca en todas sus redes sociales, rezando en absolutamente todas las imágenes publicadas la anotación «Thank you to CForum community which organized an amazing meeting last weekend at Saint-Germain-en-Laye with more than hundred vehicles!»

En la actualidad, en España existe una iniciativa de gran acción que se posiciona como pionera en actividades Fan Citroën independiente desde el año 2010 cuya denominación es CitröFamily. En la misma y de manera puntual colabora la Red Oficial de Concesionarios y Servicios Oficiales Citroën, e incluso, en el caso de la Macro KDD Citroën, Citroën España.

Imagen: Citroën France
.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.