UnoMatricula: La placa favorita con distintivo Hydractives a juego.

Hydractives ha diseñado un nuevo distintivo adhesivo fabricado por UnoMatricula, que manteniendo la calidad de la placa y su línea, permite distinguir a sus socios sin romper la estética fina a la que están habituados.

UnoMatricula: La placa favorita con distintivo Hydractives a juego.

Si hay una pieza no original que realmente marque la diferencia es sin duda la placa de matrícula. Una pieza de mala calidad o envejecida transmite al vehículo un toque de dejadez o descuido, mientras que el diseño UnoMatricula transmite modernidad y calidad del primer impacto.

En las actividades de Clubs Citroën no es raro ver vehículos con placas de matrícula UnoMatrícula, pues su estilo y calidad le ha permitido ganar su posición como la placa favorita de aquellos que cuidan la estética de su vehículo.

Las placas UnoMatrícula destacan por:

  • Aspecto del vehículo: Ningún otro producto mejora tanto el aspecto del coche por tan poco dinero.
  • Durabilidad: Duran tanto que sólo harás una única compra en la vida útil del vehículo.
  • Diseño: únicos que incluyen el código de barras según lo permite la Ley vigente, además de la línea perimetral de la matrícula homologada.
  • Resistente: lavados con manguera a presión, “toques” aparcando, etc
  • Seguridad: Debido a sus cantos redondeados no causarán lesiones a peatones ni motoristas pues no cortan como en el caso de las placas ordinarias.
  • Tranquilidad: las placas no se despintan ni pierden color por acción del sol, no amarillea el fondo reflectante.
  • Garantía: sólo UNOMATRÍCULA garantiza sus productos después de vendidos. Si ves algún defecto de fabricación, se responsabilizará de ello.
  • Homologadas: Todas, incluyendo los formatos nuevos que simulan impresión en 3D y el ribete azul están homologadas.

En base a ello, Hydractives ha diseñado un nuevo distintivo adhesivo fabricado por UnoMatricula, que manteniendo la calidad de la placa y su línea, permite distinguir a sus socios sin romper la estética fina a la que están habituados.

Si eres socio del Club y deseas cambiar de estilo tu coche, ¡Ya sabes por dónde empezar!

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.