Citroën vende de su Conservatoire 65 coches. ¡Te damos la lista!

El Conservatoire Citroën saca a subasta 65 vehículos de su colección de reserva. Si has pensado en tener una maqueta del C-Elysée WTCC, esta es tu oportunidad.

Citroën vende de su Conservatoire 65 coches. ¡Te damos la lista!

El Conservatoire Citroën de Aulnay-sous-Bois abandonará su histórica ubicación trasladándose a Sochaux, donde se ubica la sede de L´Aventure Peugeot Citroën DS, que gestionará el patrimonio histórico de las marcas.

Dentro de las numerosas unidades de la colección Citroën, la Marca ha pensado en subastar 65 vehículos: Las unidades más asequibles partirán de los 1.000 euros, y las más caras, de los 20.000 euros. Buena parte de los vehículos no tienen ficha técnica, de ahí su precio, pero… ¿Quién no quiere una maqueta del WRC en el Salón?

El motivo que lleva a una marca a vender un trozo de su pasado por tan poco dinero es bastante cuestionable. ¿Está tan mal PSA como para llegar a esto?. Daría mucho que divagar.

Si estás interesado en comprar algún vehículo, podrás hacerlo on-line, por teléfono o en persona. La subasta durará 24 horas y se podrán hacer pujas telefónicas, presenciales y online, a través de esta página web.

Los vehículos estarán cargados en la web el día 18 de noviembre, y la subasta se llevará a cabo el día 10 de diciembre. Si quieres ver los coches, podrás hacerlo el día 9 de diciembre en el mismo conservatoire.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.