Solidarios con espíritu ANTI-RETRO

Solidarios con espíritu ANTI-RETRO

Premios Citroën DS3

• Las Fundaciones Bobath y Síndrome 5P, apadrinadas  por Lluvia Rojo, José Antonio Reyes, Cristina Sánchez y Sebastián Palomo Danko, galardonadas por Citroën

• Su Alteza Real la Infanta Doña Pilar asistió a la entrega de premios Citroën DS3 en la Residencia de Francia

Un buen número de famosos se dio cita ayer en la entrega de los Premios Citroën DS3, en la Residencia de Francia en España. Una concentración inusual de caras conocidas de todos los ámbitos de la sociedad, entre las que se pudo ver tanto a representantes de la realeza y la aristocracia, como del mundo de la cultura, la moda, el deporte, la gastronomía o los medios de comunicación.

Aunque todos ellos han defendido con empeño a sus ONG’s, finalmente las ganadoras han sido las Fundaciones Bobath y Síndrome 5P que obtuvieron 30.000€ y un Citroën Berlingo, respectivamente. Las dos asociaciones han contado con el apoyo de sus padrinos: Lluvia Rojo y José Antonio Reyes, en el caso de la Fundación Bobath y Cristina Sánchez, y Sebastián Palomo Danko, por la Fundación Síndrome 5P. En representación de José Antonio Reyes, que se encontraba de viaje fuera del país, recogió el premio una colchonera de pro, Mabel Lozano.

Los internautas, con más de 3.000 votos, a través de la web www.citroen.es, han aupado a la Fundación Bobath para conseguir el premio de 30.000 €, que destinará  a la atención integral de las personas con parálisis cerebral. Para conseguir el Citroën Berlingo, la Fundación Síndrome 5P ha contado con la ayuda de Cristina Sánchez, quien ha realizado 15.235 kilómetros con su DS3 y los de los internautas, que han sumado 38.330 kilómetros virtuales, a través de Facebook, con sus votos de apoyo.

En el acto, presentado por Marta Robles, participaron el embajador de Francia, Bruno Delaye y el director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, en presencia del director general de la marca Citroën a nivel mundial, Frédéric Banzet, que se desplazó desde Francia para estar presente en la entrega de premios. El diplomático francés destacó la iniciativa solidaria de Citroën, mientras Alfredo Vila, agradeció la extraordinaria colaboración y el apoyo mostrado a estos premios por parte de los padrinos y ONG; sobre todo “por no esperar a que otros resuelvan los graves problemas que acucian a nuestra sociedad y que han sido la razón de la creación de las ONG candidatas a estos premios”.

A la cita asistieron su Alteza Real la Infanta Doña Pilar y los representantes de las 12 ONG y sus respectivos padrinos: Marina Danko, Paloma Lago, Nuria González, Sergi Arola, Miguel Abellán, Anthony Blake, entre otros. Fernando Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, marqués de San Vicente del Barco, asistió en representación de su madre, la duquesa de Alba.

Los Premios DS3 reconocen la labor solidaria de las ONG y el espíritu anti-retro que les mueve a luchar por un futuro mejor, coincidente con la imagen del Citroën DS3, que ha inaugurado la nueva línea distintiva de la marca. Este modelo destaca por su estilo exclusivo, ya que el cliente puede diseñarlo hasta el último detalle. Su comportamiento dinámico es el resultado de la búsqueda por parte de la marca de una combinación de eficacia y serenidad. Se ha diseñado con el objetivo de que sea polivalente y agradable de usar en cualquier situación. Además, Citroën ha añadido una oferta de servicios específica, Citroën Freedrive, que permitirá al cliente, por ejemplo, contar con un vehículo de sustitución durante el mantenimiento de su DS3.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.