Nuevo Citroën C4; Avance del modelo.

Como ya es habitual en CitroNoticias, hemos comenzado a recibir la información relativa al nuevo Citroën C4, sus motorizaciones y equipamiento “base”  de primera línea.

En España como es costumbre el modelo se lanzará en motorizaciones Diesel y Gasolina. En el caso de gasolina estarán disponibles las motorizaciones VTi 95, VTi 120 manual o automático y THP 155. Además, en el comercio francés se ofrecerá el VTi 120 en GPL, una motorización que seguramente en España tendría una acogida interesante gracias al pequeño boom del gas está ocurriendo en la península.

En motorizaciones Diesel estarán disponibles las motorizaciones FAP 1.6 HDi de 90 y 110cv, e-HDi, y una versión HDi 150cv. Según motorización se ofrecerá un cambio tipo Manual 5 o 6 velocidades que variará en función de motorización, pudiendo equipar un cambio automático, manual o pilotado.

Del equipamiento exterior hemos podido saber sus dimensiones serán de aproximadamente 4,329 m de largo, con un ancho de 1,78 9m y una altura comprendida entre los 1,491 – 1,516 m. El peso del vehículo oscilará entre los 1200 Kg y los 1350 Kg, correspondiendo esta última cifra con la motorización Diesel HDi 150cv.  Como curiosidad,  todas las motorizaciones equiparán frenos de disco ventilados, algo que en el actual C4 no ocurría y las llantas según motorización estarán disponibles entre las 16 y 18 pulgadas.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.