Resumen: II Concentración Autonómica Galicia

Resumen: II Concentración Autonómica Galicia

II Concentración Autonómica Citroën Galicia 2012

Romper con la tradición de que las concentraciones son exclusivamente de modelos clásicos, es el objetivo principal de CitröFamily, que celebró su quinto año de vida, y primero de operacionalidad directa en el Municipio de Combarro, Poio (Pontevedra).

Un año después de la Primera Concentración Autonómica Citroën Galicia, CitröFamily, la iniciativa no lucrativa número uno Fan Citroën en España, celebró la segunda edición de la Concentración Autonómica en Combarro, dando continuidad a su ubicación gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Poio, quien brindó todos los medios posibles a fin de realizar la misma en esta ubicación privilegiada.

Los Citroën tomaron “A Plaza da Chousa” a partir de las diez y media de la mañana, momento en el que los primeros participantes fueron llegando de manera escalonada a la ubicación prefijada. Citroën C4 Picassos, Citroën C5, Citroën ZX, Citroën C4, Saxo, C-Crosser, e incluso un Citroën DS4 y un C-Zero, modelos de última generación de la Marca Citroën, se expusieron de mano de sus propietarios en el centro de la plaza, donde fueron un blanco fácil para las cámaras de los asistentes y transeúntes.

Comparativas y explicaciones técnicas rodearon a gran multitud de vehículos, siendo el principal punto de atención el nuevo modelo eléctrico de la familia del chevrón, el Citroën C-Zero, que logró hacer sombra al Citroën DS4 gracias a su silencioso modo de desplazarse, y es que la curiosidad por los modelos eléctricos e híbridos atrajo a un gran número de viandantes, que no duraron ni un instante en aproximarse, pedir información e incluso un pequeño paseo en el interior de la plaza en estos vehículos.

Como en anteriores ediciones, la iniciativa CitröFamily volvió a elevar el listón en cuanto a nivel de camaradería y participación, no solo gracias a la organización, sino a los centenares de personas que participan y disfrutan en estas actividades de manera anual, algo que hace que se distingan de otras concentraciones de modelo único, o limitadas a una antigüedad concreta, todo ello bajo una convocatoria plural realizada desde el portal Citro-Family.es, en el que todos los interesados consultan cuando será la próxima actividad, sin necesidad de ser publicado en las comunidad, facilitando la comunicación y evitando cualquier tipo de exclusión posible.

Por otra parte, miembros de Clubs viajaron en exclusiva desde diversos puntos de España para festejar con el impulsor de estas actividades sus cinco años de dedicación a los Fans de la Marca, en los que se ha logrado gestar de una idea, una actividad abierta y de disfrute general, en la que la pasión personal de un socio de un Club, ha conseguido transcender hasta generar un movimiento nacional, respaldado e impulsado por personas que comparten la misma aficción.

La acogida de la actividad 2012 se posiciona como superior frente al año 2011, pese a que dada la fecha y coincidencia con el fin de Carnavales, la participación base se vio afectada, no impidiendo aumentar el número de participantes y personas físicas.

Gracias a todos los que hacéis posible que esta iniciativa continúe creciendo.

RESUMEN Y GALERÍA:

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "Resumen: II Concentración Autonómica Galicia"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.