Resumen: Gran Concentración Extremadura

Resumen: Gran Concentración Extremadura

Citroën DS4 THP 200, DS3 Racing, 2CV, C5, ZX, Saxo, C2, GS…

Durante la jornada del día 25 de Septiembre se realizó la I Gran Concentración Citroën Extremadura, celebrada en la Plaza Mayor de Trujillo gracias a la colaboración del su Ayuntamiento y Policía Local, en la que se pudieron contemplar desde las 11:00h de la mañana modelos inéditos de la Marca, como el Citroën DS3 Racing o Citroën DS4 Sport Chic THP 200cv, además de modelos clásicos y actuales como el Citroën 2CV,  Dyane, GS,  Saxo o Citroën C2.

A partir de las 10 de la mañana, los participantes fueron agrupándose en las cercanías de la ciudad para lavar y preparar sus vehículos. Posteriormente, y escoltados por la Policía Local, en Caravana, el grupo se dirigió a la Plaza Mayor, donde ya estaban presentes algunos miembros de Club C5 España y de asistencia libre, como Ian, con su Citroën DS4 THP 200cv de origen londinense, que resultó ser el primer DS4 vendido en Reino Unido.

En el centro de la Plaza Mayor, y en las cercanías de la fuente, posó durante toda la jornada el Citroën DS3 Racing, enfrentado con un Citroën DS4 THP, cuyo propietario ofreció para la exposición a fin de poder presentar los dos modelos “más grandes” de la gama DS en esta I Gran Concentración Autonómica.  Adicionalmente, y realizando el acompañamiento a la actual línea distintiva, se unieron diversos modelos históricos de la Marca, como el 2CV, el GS y el Dyane, que recordaban la evolución de la misma.

Todos los modelos expuestos en la zona central participaron en modo “show” gracias a sus propietarios, quienes brindaron la posibilidad de conocer el modelo a fondo a los interesados y curiosos. En este aspecto, hemos de destacar la gran disposición de los modelos DS4 y DS3R, en los que se incluyeron explicaciones técnicas, mecánicas, funcionales, de equipamiento e informativas.

Un gran número de Citroën C5 procedentes del Club C5 España – Hydractives, Citroën C2 del Club C2 España, miembros del Club Saxo España y el Citroën ZX, lógicamente del Club ZX España, amenizaron la participación de actividades que no dejó indiferente a nadie. Una mañana perfecta en una ubicación de lujo, una comida en familia a pie de la plaza, y para finalizar, una visita al castillo tras una pequeña ruta en caravana.

¿Es o no es CitröFamily?

Una vez más, la participación de Clubs y Fans Independientes  hizo que el movimiento CitröFamily demostrase su gran alcance nacional e internacional, recordando nuevamente el gran poder de los Clubs Citroën en España.

Resumen y Galería:

.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "Resumen: Gran Concentración Extremadura"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.