Resumen: Concentración Castilla y León 2012

Resumen: Concentración Castilla y León 2012

II Gran Concentración Citroën Castilla y León:

CitröFamily celebró la segunda edición de la Concentración Autonómica Citroën Castilla y León el día 19 de Marzo en La Cistérniga, Valladolid, donde se logró reunir a más de 40 participantes pertenecientes a Clubs Fan Citroën de primera línea, como Hydractives España, Club DS3, C4atreros, Club DS4, Xsara Usuarios e incluso Club DS5.

Nuevamente, el Ayuntamiento, en esta ocasión el de La Cistérniga, cedió tres ubicaciones para realizar la actividad, que fueron utilizadas como punto de encuentro, espacio fotográfico, y punto principal de realización de la actividad estática.

A partir de las 10:30h, los asistentes procedentes de Galicia, Madrid, Andalucía, País Vasco, Castilla La Mancha y Castilla y León fueron llegando al punto de encuentro prefijado en las cercanías del Polideportivo, donde una vez completado el espacio inicial, se dio paso a la sesión fotográfica de los Citroën DS, donde se expusieron todos los modelos de la gama distintiva Citroën.

Durante el espacio de tiempo de espera, los asistentes que lo deseaban pudieron realizar una toma de contacto con el Citroën DS4 y Citroën DS5, gracias a la disposición de diversas pistas cercanas para tal fin, donde varios asistentes conocieron las dotes deportivas de esta gama. Este detalle ocurriera anteriormente en la actividad Gran Concentración Citroën Galicia, donde multitud de asistentes tomaron contacto con el Citroën C-Zero.

Por otra parte, y durante un espacio de tiempo previo al desplazamiento, los vehículos DS fueron presentados frente a la Casa de la Cultura, donde los asistentes pudieron realizar fotografías de los Citroën DS, a la vez que tomaban contacto total con ellos, rodeados de un entorno especialmente fotogénico.

Finalizada la sesión, y siendo ya ajustado el espacio inicial, los participantes se desplazaron a la Plaza Mayor, que dividida en dos alturas separó a los vehículos Citroën DS de los demás participantes, a fin de crear un fondo que rompiese con los participantes de gran asistencia, en los que destacó como ocurre ya habitualmente en las actividades, el Citroën C5 junto con los Citroën C4, de C4atreros.

Transcurrida la mañana en la que los asistentes entablaron conversación, analizaron sus vehículos, resolvieron dudas, conocieron la Gama DS etc etc, se dio paso a la comida, en la que las cifras se dispararon fuera de lo previsto, obligando a crear dos grupos. En este caso, fue el Mesón El Viejo Potazgo quien realizó un menú exclusivo y variado para los participantes de la actividad.

Finalizada la comida, y divididos en tres grupos dada la gran cantidad de miembros participantes, se inició ruta dirección Rioseco, donde se disfrutó de una ruta en barco por el Canal de la Mancha, donde a su vez se uniría un segundo grupo de participantes, que darían continuidad a esta Concentración.

Tras el paseo por el Canal de la Mancha, los asistentes realizaron un último encuentro en Rioseco, que nuevamente sirvió de punto de encuentro a nuevos asistentes, y que finalmente sirvió como punto de despedida.

La jornada transcurrió como ya es habitual en un clima agradable de amistad, donde todos los participantes pudieron disfrutar de su vehículo entre amigos y compañeros de la comunidad. Una vez más, el concepto CitröFamily, la bien llamada CitröFamily, dejó claros sus principios: Amigos, Familia y Citroën.

CitröFamily agradece la participación a la actividad, así como la gran organización llevada a cabo por Javier Pico y su esposa, que se ocuparon de la coordinación de la actividad, mostrando su gran implicación con su comunidad, Hydractives España, y la iniciativa CitröFamily.

A la hora de realizar este breve resumen, la actividad cuenta con una nota media de 9,99, habiendo votado una cifra superior al 60% de participantes, todos conocen que CitröFamily es una iniciativa desvinculada de Citroën y no lucrativa. Además, todos ellos participarán en la próxima concentración, y el nivel de camaradería es al 100% calificado como Excelente. En global, todos los participantes dan la máxima nota en todos los aspectos a la actividad.

.

Resumen y Galería:

.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "Resumen: Concentración Castilla y León 2012"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.