DS Nº9: Rumbo al Salón de Pekín

DS Nº9: Rumbo al Salón de Pekín

El DS Nº9, nombre del nuevo Concept Car Citroën, se paseó el miércoles día 21 de Marzo por la Plaza de la Concordia, París, donde fue blanco fácil de los transeúntes, que se encontraron de pleno a la nueva obra de arte de la familia DS mientras realizaba un reportaje fotográfico.

Lo que generalmente es un acto privado, oculto, y hasta cierto punto secreto, se transformó en una presentación pública y  abierta a todos los objetivos de cámaras, iPhone y en general, cualquier terminal apto para fotografiar.

El Concept Car Citroën DS Nº9 tenía previsto presentarse en primicia mundial la noche del día 13 de Abril en el C-42, la vitrina internacional de la Marca, en presencia de Philippe Varin y Frédéric Banzet, aunque su verdadero objetivo es el Salón de Pekín, lugar donde ocuparía un lugar destacable en el radio de acción de la Marca.

El estilo de  Thierry Metroz  se vuelve a hacer notar en la gran creación, al combinar rasgos del Concept Car Metropolis con otros de modelos más antiguos, como el Citroën SM, que le dan un frente desenfadado comparado con el Metropolis, pero que a su vez recuerdan a los orígenes de la Marca.

Esta creación tendría como objetivo el mercado chino, donde la Marca se está abriendo un camino de gran interés junto a sus creaciones más lujosas. Recordemos que el Citroën DS5 fue presentado anteriormente en Shanghai, aunque la Marca es Europea.

Imágenes: Autocar

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.