Resumen: Acercamiento DS3 Racing

Resumen: Acercamiento DS3 Racing

Durante el primer fin de semana de Octubre, CitröFamily celebró dos encuentros Citroën dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia, con el fin de dar a conocer el Citroën DS3 Racing entre las Comunidades Citroën e interesados de asistencia libre.

Nuevamente, y al igual que en la Concentración Autonómica de Galicia,  a causa del gran interés mostrado vía e-mail a la organización CitröFamily, se incorporó la participación de un Citroën DS4 THP 200cv durante la jornada del sábado, 1 de octubre.

Durante este día, dedicado casi en exclusiva al Citroën DS4, los participantes realizaron una ruta desde O Grove hasta Baiona, donde finalizaron la jornada contemplando las maravillosas vistas desde el Balneario Talaso Atlántico. Uno de los participantes libres, formará parte del primer Club mundial del Citroën DS4, Club DS4 España, en las próximas semanas.

El segundo destino de la concentración de acercamiento al DS3 Racing, el 2 de octubre, tuvo como punto de encuentro Negreira, donde durante la mañana los asistentes pudieron realizar un análisis profundo de las cualidades del modelo, diferencias de equipamientos frente a las versiones “habituales” del DS3 etc.

Tras una comida en grupo, se inició la ruta dirección a la “Fervenza do Xallas”,  haciendo una Caravana Citroën que discurrió por la zona costera de la reconocida “Costa da Morte”. Alcanzado el destino, y tras unas horas de relax, se realizaron las fotografías de grupo, mientras se contaban anécdotas del viaje.

Sin duda alguna, el Encuentro de Acercamiento del DS3 Racing mostró nuevamente la  implicación de los miembros de Clubs Citroën modernos de España, en especial los miembros de ACCS, quienes destacan notablemente en las actividades automovilísticas de España.

  • Resumen en: CitröFamily (Imágenes disponibles a partir de las 17:00h del 4 de Octubre)

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.