DS3 Sport: Los desaparecidos

DS3 Sport: Los desaparecidos

Los DS3 Sport HDi 110cv y THP 150cv se ausentan del configurador temporalmente.

Los interesados en el Citroën DS3 con motorización HDi 110cv y THP 150/6cv, o acabado Sport, seguramente, se vieron sorprendidos al observar que el configurador Citroën ya no ofrecía la posibilidad de equipar el Nivel 3 o los motores «tope de gama».

No fueron pocos los extrañados por este cambio, que recurrieron a las Comunidades Fan Citroën, en especial, el DS3 Club España, con el fin de «curiosear» a cerca de esta supuesta desaparición. Tal ha sido el interés mostrado por futuros propietarios que contactaron vía e-mail con esta comunidad, que desde CitroNöticias consideramos interesante exponerlo públicamente con el fin de aclarar confusiones en los interesados.

.

  • No aparición en el servicio CONFIGURADOR CITROËN:
Temporalmente, la configuración de acabado SPORT, y por tanto, las motorizaciones asociadas a este nivel, no se encuentran disponibles dentro del catálogo/configurador web Citroën por estar realizando operaciones en la gama.
.
  •  Imposibilidad de cursar pedido vía telemática desde Red Citroën:
Algún interesado en el modelo ha visitado la Red Citroën con el fin de adquirir un DS3 con algunas de estas características, y ha sido imposible cursar la configuración de manera telemática, procediéndose a ofrecer vehículos de STOCK en otras versiones, acabados, u otras configuraciones. En algún caso se ha dado por imposible la adquisición de esa versión y motor, lógicamente, sin haber consultado con los responsables correctos.
.
  • Aviso:
Pese a no estar disponible en el configurador Citroën, y no poder cursar el pedido de la manera «más habitual», este modelo está disponible. En caso de no ofrecer el modelo en el Concesionario, se recomienda insistir a fin de que lo cursen por la tercera vía posible.
.
.

Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.