PSA Vigo arranca con el proyecto M4

PSA Vigo arranca con el proyecto M4

El vehículo destinado a países emergentes comienza a ensamblarse

Pese a que su lanzamiento está programado para el año 2012, los proveedores de logística de PSA Peugeot Citroën Centro de Vigo han realizado ya los primeros envíos de componentes para dar inicio al ensamblado de los vehículos anteriores a los preserie que se encuentran en evolución.

El vehículo Eco-Eficiente de más de 4 metros de largo y motorizaciones de gran eficiencia se realizará a medida en función del país al que sea destinado. No obstante, según hemos podido saber, los proveedores de materiales serán los ya conocidos por el Grupo PSA, como Faurecia, GKM o Peguform.

En la fabricación de este modelo, PSA, en sus dos variantes destinadas a Citroën y Peugeot tendrá en cuenta especialmente la ecología y la reutilización de materiales, por lo que además del ya habitual porcentaje de reúso del vehículo una vez finalizada su vida útil, utilizará materiales reciclados en su fabricación.

El mercado desde un inicio será África y Rusia, además de Oriente Medio, países de Asia o Latinoamérica.

¿Cómo será?

Hace algún tiempo presentábamos un modelo denominado C-CACTUS como posible diseño final del proyecto de mercado emergente de PSA.

Una vez analizadas las medidas, curiosamente, no le encontramos los más de 4 metros por ningún lado.

¿Será este, o habrá más sorpresas?

 

 

Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

Una respuesta de "PSA Vigo arranca con el proyecto M4"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.