IV Macro KDD Citroën España: El mayor evento Citroën

IV Macro KDD Citroën España: El mayor evento Citroën

IV Macro KDD Citroën España: El evento del año

Se acerca la recta final del mayor evento Citroën del año en España. La Macro KDD Citroën.

16 de Abril del 2011
10:30 horas
Kinépolis. Calle Edgar Neville.
Pozuelo de Alarcón
http://macro-kdd.es
.

“El Legado de André Citroën”, nombre con el que se ha bautizado la Concentración Citroën este año, logrará que los asistentes puedan realizar un recorrido del pasado al futuro de la marca dentro de un ambiente cien por cien citroenista.

Un evento único, impulsado por Club C5 España – Hydractives, y de posible realización gracias a la ayuda excepcional e indispensable de Automóviles Citroën España.

Un objetivo inalcanzable para muchos, que logró instaurarse como Evento de Interés Anual en el mundo Fan Citroën gracias al apoyo especial de la marca. Un gesto pionero en España, donde a día de hoy, ninguna marca automovilística se había volcado con los fans y usuarios en una fiesta organizada por ellos mismos.

Ser pioneros en prácticamente todos los ámbitos no es fácil, pero Citroën demuestra su creatividad siempre, arriesgando no solo en los diseños de sus vehículos, calidades o equipamientos, sino también en el ámbito del movimiento fan. Mentes abiertas que no se encierran en su pasado, demostrando la aplicación de su slogan en todo momento. Créative Technologie, siempre y para siempre.

La participación masiva en un evento de gran interés logra revivir el espíritu Citroën de antaño. El rechazo de personas anticuadas a los modelos modernos es algo que a día de hoy no existe. La participación de Clubs de gran interés como el Club Traction Avant España, Club 2CV o Club DS/ID hace revivir el sentimiento por la marca desde el pasado. Un pasado sin duda destacable, cuyo presente y futuro promete ir más allá.

¿Coches feos o bonitos? Poca gente se aferra al pasado. Citroën ha innovado en toda su vida, por lo que el último modelo siempre irá por delante de sus antepasados, aunque en algunas ocasiones cueste más admitirlo. Bonitos, con rasgos fuertes y sobre todo, personalidad. Una personalidad que pocas marcas pueden portar.

 

Papá, mamá y Citroën.

El sueño de André Citroën se vuelve a hacer realidad en esta concentración. Queremos que todos puedan disfrutar durante este gran día en familia o junto a sus amigos.

Existirán actividades que amenizarán la concentración a todos los asistentes, desde los más pequeños hasta los más mayores. No se dejará indiferente a nadie.

 

¿Sorpresas?

Como es habitual en las Macro KDD´s, siempre hay sorpresas. Por ello se prefiere no desvelar las actividades que se realizarán. Eso sí, sorpresas habrá seguro.

No te la pierdas! pues podrías arrepentirte!


Requisitos y Avisos.

Durante esta concentración, al igual que ocurre en todas las reuniones automovilísticas normales, se realizarán fotografías y vídeos.

El acceso es exclusivo a vehículos Citroën. La asistencia será totalmente libre y abierta a cualquier club, usuario o fan de la marca. Recomendamos notificar asistenvia vía e-mail a voy@macro-kdd.es o los e-mails de contacto habituales.

Normas del evento en: http://2011.macro-kdd.es

La asistencia implica la aceptación total de las normas.

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

5 Respuestas de "IV Macro KDD Citroën España: El mayor evento Citroën"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.