Prueba Citroën DS3 III: Contacto social

Prueba Citroën DS3 III: Contacto social

A diferencia de las pruebas comunes que se realizan en otros blogs o portales de noticias, el objetivo de nuestra prueba no era solamente rodar el DS3 y contaros lo que nos pareció, sino que el motivo principal era recoger las opiniones e impresiones de la sociedad ante el nuevo Citroën DS3. Cierto es que gracias a la búsqueda de este fin hemos realizado un reportaje único, sincero y basado en las opiniones de multitud de personas, por ello, a título personal y antes de dar comienzo a la tercera parte de esta prueba, nos gustaría agradecer a todos los que han participado con nosotros en este proyecto, pues en él hemos logrado acercar el DS3 a todos los públicos, y por primera vez, recoger la opinión de cientos de personas para reflejarlas aquí, en CitroNoticias.

El recorrido que hemos realizado con el DS3 ha sido muy amplio, y nos ha dado tiempo a recoger un gran número de impresiones. Ha ido causando gran expectación por los diferentes lugares que ha ido visitando. Llamaba la atención por su diseño, siendo de gran atractivo para los más jóvenes, los cuales no dudaban en tomarse fotos con él y solicitaban con gran entusiasmo probarlo.

La reacción de todos ellos era la misma, una gran ilusión por tener tal coche entre sus manos y tener el privilegio de poder conducirlo. Todos ellos tenían un propósito en común, convertir el DS3 en su futuro coche.

Fue tal la aceptación y encanto del coche, que sus seguidores, los jóvenes, y otros no tan jóvenes, no dudaban en aplaudirlo, halagarlo y desear hacerlo suyo. Todos los comentarios referentes al coche fueron positivos. Si algo estaba claro, es que independientemente del lugar en el que se encontrase el DS3, era un auténtico espectáculo, con multitud de personas alrededor suyo, desde los más entendidos, hasta los menos expertos, pues había algo que los unía a todos ellos: una gran admiración ante un coche tan asombroso como éste.

SIGUIENTE- >

Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

2 Respuestas de "Prueba Citroën DS3 III: Contacto social"

  1. RUBAZX  10/09/2010 a 00:54

    joe me encantaria tnerle por lo menos una semana para conocernos bien el coche y yo ! muy buen articulo sabu!

  2. Calvo  10/09/2010 a 22:13

    pues la verdad es q lo he probado y es ACOJONANTE!!!
    es una autentica bala y aun por encima no se va de atras nunca (o casi) salvo en situaciones extremas y aun asi es muy facil q vuelva a su sitio.
    bonito, divertido y aun por encima consume poco, q mas se puede pedir???
    es el “juguete” perfecto!!

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.