Plazos de entrega complicados para el Spacetourer.

El éxito del modelo hace que la espera de estos vehículos se prolongue hasta finales de año, haciendo que los clientes busquen alternativas en otras marcas con plazos más ajustados.

Plazos de entrega complicados para el Spacetourer.

El éxito del modelo hace que la espera de estos vehículos se prolongue hacia finales de año, haciendo que los clientes busquen alternativas en otras marcas con plazos más ajustados.

El modelo, lanzado en el año 2016 se fabrica para las marcas Peugeot, Citroën y Toyota, y cuenta con 2 versiones, turismo e industrial, que adicionalmente se fabrican en silueta XS, M y XL.

PSA Groupe anunció una ampliación del turno de noche en la fábrica de Hordain (PSA Sevelnord) durante el mes de marzo, donde se fabrica el monovolumen, para absorber esta gran demanda. Este equipo se creó en el mes de septiembre de 2016 y tenía una previsión de 6 meses, que se ampliará por ahora hasta el mes de marzo de 2018.

La factoría ha fabricado 67.000 unidades desde el mes de Junio de 2016, momento en el que se renovó el top ventas.

En la comunidad SpaceTourerFAQ, los plazos facilitados por la red de distribuidores en España ha ocasionado, además de descontento, cancelaciones de pedidos, al no poder disfrutar de un vehículo que tiene como época principal de disfrute el verano.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.