Nuevo Director General Adjunto para Citroën España

Nuevo Director General Adjunto para Citroën España

Jean-Christophe Bertrand, de 44 años, ha sido nombrado director General Adjunto de Automóviles Citroën España, con efectos a 1 de julio de 2010. Este cargo, de nueva creación,Director Adjunto Citroën dirigirá todos los aspectos operativos relacionados con las ventas, el servicio posventa, la calidad de servicio, la gestión, la distribución de vehículos y la venta de recambios, en dependencia del director General, Alfredo Vila.

Licenciado en Ciencias Empresariales y diplomado en Estudios Superiores Especializados de Logística y Organización Comercial por la Universidad Paris IX Dauphine, Bertrand posee una amplia experiencia en el mundo del automóvil, sobre todo en el campo de la logística y la distribución de vehículos.

Casado con una española, Jean-Christophe Bertrand se incorporó al Grupo PSA Peugeot Citroën en 2001, donde asumió las funciones de responsable de la Red Mundial de Distribución de Automóviles de la empresa de transportes GEFCO. En 2007, fue nombrado director de la Cuenta PSA y presidente de GEFCO en Argentina, Brasil y Chile. Anteriormente, fue presidente y director general de CAT en el Reino Unido y director de Distribución de Vehículos en CAT España.

2 Respuestas de "Nuevo Director General Adjunto para Citroën España"

  1. Manu  12/07/2010 a 13:35

    Curiosa noticia. Espero que esta incorporación fuese meditada y no «obligada» por PSA. Ciertamente Vila es a día de hoy el mejor Director General que ha tenido Citroën España. Es uno de los pocos que SI es reconocido por los usuarios y fans de la marca.

    Si su incorporación es con el fin de mejorar, perfecto, pero siempre que sea el número dos…el uno siempre debería de ser Vila.

  2. Montse E  14/05/2013 a 23:38

    Me alegra conocer a quien hemos de dirigirnos los usuarios de citroën España con respecto al servicio posventa y la calidad del servicio. Mi marido y yo somos propietarios de un citroën C4 exclusive plus de 7 plazas desde hace 4 años. Tras tener una avería que afecta a la amortiguación trasera, de cuya reparación sólo depende una pieza, seguimos a la espera después de un mes y sin tener fecha de que llegue al taller para su colocación y reparación. Tras llamar en repetidas ocasiones para saber el estado del pedido, nos comentan que la casa citroën no tiene la pieza en Barcelona, Madrid ni Francia. Cómo es posible que un coche comprado por 5 M de las antiguas pesetas, con 4 años de rodaje y sin ni un rasguño tenga esa avería? Y peor aún, cómo es posible que la empresa a la que representa, junto a Alfredo Vila, no tengan respuesta? Siento una gran decepción como usuaria y le aseguro que no somos los únicos con problemas muy similares. Espero que se lea esta largo mensaje y que sirva para darle una nueva perspectiva de su servicio al usuario. Gracias.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.