Nuevo Director General Adjunto para Citroën España

Nuevo Director General Adjunto para Citroën España

Jean-Christophe Bertrand, de 44 años, ha sido nombrado director General Adjunto de Automóviles Citroën España, con efectos a 1 de julio de 2010. Este cargo, de nueva creación,Director Adjunto Citroën dirigirá todos los aspectos operativos relacionados con las ventas, el servicio posventa, la calidad de servicio, la gestión, la distribución de vehículos y la venta de recambios, en dependencia del director General, Alfredo Vila.

Licenciado en Ciencias Empresariales y diplomado en Estudios Superiores Especializados de Logística y Organización Comercial por la Universidad Paris IX Dauphine, Bertrand posee una amplia experiencia en el mundo del automóvil, sobre todo en el campo de la logística y la distribución de vehículos.

Casado con una española, Jean-Christophe Bertrand se incorporó al Grupo PSA Peugeot Citroën en 2001, donde asumió las funciones de responsable de la Red Mundial de Distribución de Automóviles de la empresa de transportes GEFCO. En 2007, fue nombrado director de la Cuenta PSA y presidente de GEFCO en Argentina, Brasil y Chile. Anteriormente, fue presidente y director general de CAT en el Reino Unido y director de Distribución de Vehículos en CAT España.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

2 Respuestas de "Nuevo Director General Adjunto para Citroën España"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.