Citroën presenta la nueva colección de verano para el DS3.

Citroën presenta la nueva colección de verano para el DS3.

Tres nuevas decoraciones de techo aumentan las personalizaciones de este vehículo
Citroën lanza su nueva colección de verano para el DS3. El vehículo urbano de la marca incorpora 3 nuevas decoraciones de techo: Co design, Map y Plane, con lo que el cliente tiene a su disposición 7 universos de personalización distintos.

El universo Co Design se inspira en el arte contemporáneo, con guiños al diseño puramente neoyorquino de Keith Haring y a los bocetos de jóvenes artistas urbanos. Map encarna el «toque francés», con alusiones a lugares míticos de París e incursiones en la moda y la vida nocturna de la capital gala. Por último, Plane nos sumerge en el mundo de los videojuegos, en el que el Citroën DS3 se convierte en una nave espacial que parte en busca de aventuras en las que el conductor es el protagonista.

El Citroën DS3 es el primer modelo de la nueva gama distintiva de la marca. En el exterior, se puede elegir entre nada menos que 38 combinaciones de color de carrocería y múltiples posibilidades de llantas. A esto hay que añadir los kits de personalización, en los que se puede elegir entre 7 universos: Urban Tribe, Perla, Zebra, Vive, además de los nuevos Co Design, Map y Plane.

Los precios de este acabado serán de 406,90€ para las versiones HDi y de 423,28€ para los VTi y THP.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.