Nitro emitirá el estreno del DS3 WRC

Nitro emitirá el estreno del DS3 WRC

Nitro emitirá el WRC durante las dos próximas temporadas.

Según se ha confirmado, Nitro, el canal de Antena 3, ha adquirido los derechos del Mundial de Rallies por dos años, por lo que emitirá de forma completa la temporada 2011 y 2012.

Un total de trece carreras, entre ellas el RACC, serán emitidas durante los fines de semana en Nitro. Según han confirmado, habrá incluso carreras en directo los Domingos.

Todas las emisiones contarán con comentaristas y emisión en directo del último tramo en directo. Además habrá programas especiales los viernes y sábados. Algo sorprendente si tenemos en cuenta que hasta ahora pocos canales son los que «se habían mojado» con este apasionado mundo del motor.

La emisión contará con imágenes tomadas directamente del interior de los vehículos y cámaras situadas en puntos estratégicos que harán todavía más emocionante la aventura del WRC.

El 11 de Febrero, se estrenará la emisión en el EL RALLY DE SUECIA, y en el podremos ver a Loeb con su nuevo Citroën DS3 WRC,  que esperamos nos traiga un gran número de sorpresas positivas, confiando en las tecnología de Citroën Sport y las manos del siete veces campeón del mundo.

Sin duda, una iniciativa muy interesante para una cadena televisiva de gran nivel en la que apuestan por deportes, para muchos, más atractivos que el fútbol.

Autor de la publicación
Manu González

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.