Los asistentes dan el 9 de media a CitröFamily

Los asistentes dan el 9 de media a CitröFamily

Los asistentes a las actividades CitröFamily, le dan el 9 de media.

CitröFamily, la iniciativa no lucrativa impulsada por Club C5 España – Hydractives, Club Automovilístico de Ámbito Nacional registrado como Entidad sin Ánimo de Lucro, es decir, que en sus Estatutos, aprobados y revisados por el Ministerio del Interior y en concordancia con los requisitos exigidos por el Gobierno de España, se especifica que no existe afán de lucro o interés económico y/o personal, algo que se revisa de forma trimestral mediante la Agencia Tributaria, y respaldado adicionalmente de manera Anual por el M.I.R, se posiciona con una nota media de 9, otorgada por sus participantes.

Esta iniciativa, creada en el año 2009, y rebautizada en el año 2011 como «CitröFamily», se posiciona como uno de los mayores movimientos fan automovilísticos en España, y uno de los más competitivos a nivel mundial gracias a la implicación y participación de Clubs, Comunidades y Foros, además de su amplitud territorial, en la que se incluyen actividades internacionales.

El «modus operanti» es simple gracias al portal www.citro-family.es, en el que se exponen todas y cada una de las actividades que se van a realizar. Los interesados, sin necesidad de publicar nada en sus comunidades, acceden a un cuestionario de participación, y se inscriben. ¡Así de simple! Este sistema, mejora notablemente la comunicación, y facilita la actualización de información, transmitiendo la información de manera más directa y fiable, algo difícil de coordinar cada pocos días en las más de 50 comunidades existentes.  La iniciativa, además, cuenta para quien lo solicite, con un código basado en PHPBB, mediante el que podrán insertar sistemas automatizados para evitar actualizar hilos manualmente, evitando generar así nuevos mensajes.

Durante el período de prueba del sistema, desde Marzo del 2011, CitröFamily ha puesto en marcha un sistema de encuesta no manipulable y facilitado exclusivamente por Google Docs, mediante la que los usuarios pueden compartir sus impresiones, además de facilitar una nota. En esta encuesta, se incluye también la Macro KDD Citroën, que cumplirá el quinto año en su edición 2012, nuevamente organizada por Club C5 España – Hydractives, en su ya habitual escenario, y que nuevamente contará con la colaboración de Citroën, como ocurre desde su segunda edición, en el año 2009.

Sin duda alguna, la opinión de los participantes, ha conseguido que este proyecto siga en aumento, gracias a su orientación sobre «que les gusta o no», e incluso, críticas sobre espacios utilizados, actividades, etc, que harán que CitröFamily 2012 mejore todavía más.

Sin duda alguna, este resultado no sería posible sin la participación constante de comunidades tan destacables como C4atreros, Club Saxo, Hydractives, DS3 Club y un largo etc.

.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA:

Dado el gran número de participantes, hay valoraciones y opciones que no se reflejan, dado que el sistema las excluye al no usar cifras significativas. En este caso, no representan el 0.5%, y son generalmente, valoraciones exclusivas.

 


Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

2 Respuestas de "Los asistentes dan el 9 de media a CitröFamily"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.