Loeb confirma 2012 y 2013 en Citroën

Loeb confirma 2012 y 2013 en Citroën

Citroën y Sébastien Loeb han decidido seguir su formidable aventura deportiva y partir hacia la conquista de nuevas victorias en las temporadas 2012 y 2013 en el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC).

Piloto de la marca desde 2001, el siete veces campeón del mundo, Sébastien Loeb ha decido prolongar su colaboración con Citroën dos temporadas más, y tratar de lograr más victorias, junto a su copiloto Daniel Elena, al volante del DS3 WRC.

Sébastien Loeb afronta con entusiasmo este nuevo desafío: « Con la llegada de otros constructores al campeonato la competición se va intensificar en las próximas temporadas. Además con el cambio de reglamento sobre el orden de salida para 2012 todos lucharemos en igualdad de condiciones. Para afrontar  estas nuevas temporadas he depositado mi confianza en Citroën, equipo que conozco a la perfección, y al  DS3 WRC, el coche que he puesto a punto con Citroën Racing. »

Para Frédéric Banzet, Director General de Citroën: « Sébastien Loeb es un formidable embajador para la marca. Su imagen y la nuestra están fuertemente unidas. El representa la audacia, la deportividad, el espíritu de competición, valores que nosotros defendemos. Estamos orgullosos de su fidelidad a Citroën y de que siga su carrera con el equipo con el que sigue desde sus inicios »

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.