Andalucía y Murcia tendrán nuevas fechas.

Andalucía y Murcia tendrán nuevas fechas.

Andalucía y Murcia tendrán nuevas fechas.

El Equipo de Organización CitröFamily ha confirmado la repetición de las Concentraciones de Andalucía y Murcia durante finales del 2011 o inicios del 2012 a causa de la baja asistencia.

Los miembros de organización de diversos Clubs ha verificado que en algunos casos, pese a estar planificada la Concentración con ubicación, horarios y planning, la no aclaración en algunos temas por parte de miembros participantes, generó la confusión.

Adicionalmente, por motivos de salud, el Presidente de Club C5 España y principal promotor de los eventos CitröFamily, no pudo responder a las consultas de diversos usuarios, dando así por hecho los interesados, que se había cancelado. Igualmente, tampoco pudo asistir a las actividades previstas en la Agenda del 12 al 21 de Agosto.

Una vez se confirme la ubicación y planning, se publicará toda la información en Citro-Family.es y CitroNoticias, además de los Clubs Citroën que solicitasen participación en el evento.

La organización agradece nuevamente la participación de los asistentes en fechas programadas, y lamenta los inconvenientes ocasionados por las posibles desinformaciones.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.