La nueva línea “DS Performance Line” desarrollada por los diseñadores e ingenieros de la marca, en colaboración con la División de Competición de DS Automobiles, pretende ofrecer la sofisticación y el espíritu deportivo de los míticos automóviles de Gran Turismo en toda la gama.
La vocación dinámica de este modelo se aprecia desde el primer vistazo, gracias a elementos como las llantas de aleación negras “Full Black” Aphrodite de 17”, decoradas con un logo DS sobre fondo color Carmín en el centro de rueda, para una mayor exclusividad y personalidad o la carrocería bitono con el techo negro. Los distintivos “Performance Line”, presentes en el alerón trasero, el capó, las puertas delanteras y las carcasas de los retrovisores, se inspiran en la simbología de DS Performance, el Departamento de Competición de la marca: el Carmín representa la pasión, mientras que el Gold augura la victoria y el Blanco es un reflejo de pureza y deportividad. Trabajada a modo de piedras preciosas insertadas, la firma luminosa de los DS se presenta como el toque definitivo del cuidado por los detalles con los faros DS Led Vision, una tecnología exclusiva disponible, como opción, en estos modelos.
El DS 3 Performance Line y el DS 3 Cabrio Performance Line presentan un amplio abanico de colores, pensados para hacer destacar al máximo las líneas aerodinámicas y deportivas de este modelo. Tanto el Blanco Banquise, como el Blanco Nacarado, el Gris Aluminio, el Gris Shark, el Negro Perla, el Amarillo Pegaso y el Rojo Rubi, combinados con el negro del techo, logran una estética dinámica y atractiva que no pasará inadvertida.
En el interior, el refinamiento y la abundancia de prestaciones se manifiestan en detalles como la tapicería de los asientos, con el tejido Dinámica, y bordados Performance Line en el respaldo de los asientos delanteros. Los pespuntes en el volante de cuero, los paneles de las puertas y el fuelle de la palanca de cambios, los pedales de aluminio y las alfombrillas específicas contribuyen a dar al habitáculo una atmósfera 100% “Racing”.
En lo que se refiere a conectividad y equipamiento, incorpora de serie las últimas evoluciones tecnológicas de la marca, como la pantalla táctil y las funciones Mirror Screen, adaptadas a los protocolos MirrorLink®, para Android, y Apple CarPlay™. Como opción, a través del Pack Performance Line, se puede disfrutar de los servicios conectados DS, a través de la DS Connect Box.
En cuanto a los motores, el DS 3 Performance Line dispone de una gama que destaca por su eficiencia y sus altas prestaciones. En gasolina, contará con las mecánicas PureTech 110 S&S y PureTech 130 S&S, ambas con cambio manual de 6 velocidades, y PureTech 110 S&S, con el cambio automático EAT6. Los amantes del diésel podrán elegir entre dos motorizaciones eficientes y prestacionales: BlueHDi 100 S&S y, como tope de gama, BlueHDi 120 S&S 6v.
Principales equipamientos:
- 4 llantas aleación de 17” Aphrodite en negro brillante
- Pintura bi-tono con techo negro (carrocería blanco Banquise)
- Alerón trasero sport con luz de freno
- Pedales y reposapiés en aluminio
- Mirror Screen (compatible con Apple CarPlayTM y Mirror link®)
- Asientos Sport tapizados en tejido Dinámica PERFORMANCE Line
- Asiento del pasajero regulable en altura
- Kit decoración interior PERFORMANCE Line
- Kit personalización exterior PERFORMANCE Line
- Alfombrillas PERFORMANCE Line
- Rueda de repuesto tipo galleta (sólo con motores PureTech 130 S&S 6v o BlueHDi 120 S&S 6v)