La estación de metro JAVEL-ANDRÉ CITROËN, premiada por su nueva decoración.

La nueva decoración de la estación de metro Javel André-Citroën, en París, obtuvo el Gran Premio Estrategias de Diseño 2019 en la categoría Entorno – Señalética – Museografía.

La estación de metro JAVEL-ANDRÉ CITROËN, premiada por su nueva decoración.

La parisina estación de metro Javel-André Citroën, por la que pasan más de dos millones de viajerxs cada año, sufrió una metamorfosis en junio de 2018 para acoger una escenografía cultural que recoge la historia de Citroën, cuyo centenario se celebra este año.

Este viaje por la historia de Citroën, propuesto con la RATP (Empresa Autónoma de Transportes de París), viste a la estación y entra en conversación con lxs viajerxs gracias a una creación visual cronológica y a una instalación personalizada que narra la historia de la marca. Una narración que combina soportes murales y digitales, con dos pantallas interactivas que permiten acceder al museo virtual de la marca Citroën Origins: www.citroenorigins.es

Esta nueva decoración, inaugurada en junio de 2018, fue recompensada en la última edición del Gran Premio de Estrategias de Diseño, con el premio de bronce en la categoría “Entorno – Señalética – Museografía”. Es el cuarto año que Citroën es distinguida en estos galardones, tras haber sido premiados La Maison Citroën, su nuevo concepto de punto de venta urbano; su museo Citroën Origins y las miniaturas de madera Citroën Origins.

Una visita a tener en cuenta por lxs fans de Citroën que este verano viajen a París, que podrán aprovechar la ocasión para sumergirse en la historia de la marca.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.