DS muestra su estilo en la PARIS FASHION WEEK®

DS Automobiles anuncia su colaboración con la Fédération de la Haute Couture et de la Mode que forma parte de la Paris Fashion Week® y de los eventos de Haute Couture.

DS muestra su estilo en la  PARIS FASHION WEEK®

La investigación, que llevó a la aparición de plumas teñidas en el interior del Dream Car DS X E-TENSE; la fabricación de algo único para DS, el “Pointe Perle”; el diseño del ‘Guillochage Clous de Paris’ y la incrustación de cristal en los botones de control del DS 7 CROSSBACK, son creaciones compartidas con el mundo de la moda que combinan tradición, estilo, experiencia y un diseñador innovador.

«Desde la creación de la marca DS en 2015, hemos estado trabajando como una empresa de Haute Couture para confeccionar el interior de nuestras creaciones «, comenta Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles. « Los Meilleurs Ouvriers de France dan forma a los materiales del DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK. Innovan al aportar nuevas soluciones con ideas sólidas que realmente están fuera de sintonía con lo que existe hoy en el mercado automovilístico. Por todo ello estamos encantados de trabajar estrechamente con la Federación de la Haute Couture y de la Moda en las próximas ediciones de Paris Fashion Week®. Será otra oportunidad para compartir nuestras experiencias con las empresas francesas más destacadas, como lo hemos hecho desde el inicio de nuestro proceso creativo »

Esta asociación refuerza la nueva dinámica y las acciones llevadas a cabo por la Federación de la Haute Couture y de la Moda para una Paris Fashion Week® más preocupada por los problemas ecológicos.

DS ya está electrizando toda su gama bajo la firma E-TENSE con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, el primer modelo 100% eléctrico de su segmento, y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4, con su motor híbrido recargable de 300 cv con 58 km de conducción con cero emisiones y 31 gramos de emisiones de CO2 por kilómetro, según el nuevo ciclo WLTP. A partir de 2025, DS solo ofrecerá vehículos electrificados en sus nuevos modelos.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.