La Audacia y la Creatividad se exponen en Citroën.

La Audacia y la Creatividad se exponen en Citroën.

Citroën expone el futuro del automóvil a través de los concept-car de diversa antigüedad, verdaderos laboratorios de ideas tecnológicas y de diseño que podrán aparecer en los futuros vehículos de la Marca. Disponible hasta el 16 de marzo, en la Central Social de la Marca en París, esta exposición transmitirá a los asistentes los rasgos más definidos de la Marca, pero especialmente la creatividad y la tecnología Citroën.

Los modelos expuestos son los siguientes:

C-Metisse, la combinación de pasión y razón.
En el Salón Mundial de París 2006, Citroën expone el concept-car C-Métisse. Con esta creación única, la Marca logra fusionar pasión y razón, dando lugar a un nuevo concepto de automóvil, mediante un coupé de gran carácter exterior, que alberga en su interior una calidad de vida abordo destacable. Además, C-Metisse se considera un vehículo respetuoso con el medio ambiente, gracias a su motorización hibrida-diesel.

Citroën Hypnos: Creatividad y tecnologías:
Tras el Salón Mundial de París 2008, Citroën muestra nuevamente su creatividad mediante el concept-car Hypnos, expresión inédita de un vehículo de excepción. Rasgos de crossover deportivo, y signo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, logran transmitir emociones sutiles y fuertes a la vez.

Revolte: Lujo y ecología:
En el Salón de Frankfur 2009, Citroën presenta el concept car Revolte, un pequeño urbano ultrachic que presenta características lujosas en todos sus ámbitos. Este modelo, compacto y de rasgos deportivos, logra romper con las limitaciones urbanas, transmitiendo una nueva visión que rompe con lo preestablecido en los pequeños vehículos. El modelo, audaz y chic, combina glamour y dinamismo, dentro de un entorno de plena vitalidad.

Survolt “ARTCAR”:
En octubre 2010, el coche 100% eléctrico de Citroën, que no el C-Zero, se redecora tras la pintura del artista François Nielly. Glamour y extravagancia, son las dos características que definen al Survolt. Los colores fluorescentes y los contrastes fuertes se conjugan en sus líneas, que generan una lectura diferente del concepto de vehículo 100% eléctrico.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.