El Socio más joven de los Clubs Citroën

El Socio Legal más joven de los Clubs Citroën

El Socio más joven de los Clubs Citroën

Si algo tenemos claro, es que los Clubs Citroën son más que un Club Automovilístico normal. Son grandes familias que comparten no solo una marca, sino también grandes lazos de amistad.

Cierto es que la marca es única, y la idea de André Citroën, de que los niños aprendiesen tres palabras claves, “mamá, papá, Citroën”, se deja notar.

En esta ocasión, y por primera vez en este club, Javier Páez, Socio de Hydractives España solicitó el alta como Socio Legal de su hijo Ángel a los pocos minutos de nacer. Y así se hizo.

Convocada una junta extraordinaria por parte de la Dirección de Club C5 España – Hydractives con el fin de analizar y acordar una resolución conjunta relativa al alta como Socio Legal del Club, se acordó la aprobación de la misma por unanimidad de manera instantánea. No podría ser de otra manera.

Ángel Páez, con tan solo 8 horas de vida pasó a formar parte de Club C5 España – Hydractives con el Número de Socio 2.636, teniendo como referentes a sus padres, Javier y Laura, que formaban ya parte de este representativo club.

Cabe destacar que la solicitud no fue realizada única y exclusivamente por parte del padre, sino que su madre, Laura, también hizo constar su deseo de alta.

Según nos confirmó el Presidente del Club, “Sería muy raro que este “peque” no formase parte del Club como Socio, pues sus padres siempre han asistido a todas las Concentraciones Citroën. Más aún en el caso de Laura, que la hemos tenido entre nosotros hasta casi una semana antes”. Destacable sin duda.

Desde CitroNoticias, felicitamos a los papás, y esperamos ver pronto al pequeño Ángel en nuestras Concentraciones habituales, y más adelante con su Citroën, aunque hasta dentro de unos años se tendrá que conformar con el de su padre, o algo similar a la Citroënnette.

Enhorabuena papás!


Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

12 Respuestas de "El Socio más joven de los Clubs Citroën"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.