Déjate ver, no seas tímido! DS5

Déjate ver, no seas tímido! DS5

Desde hace algo más de un año, es habitual encontrar noticias en la red sobre el Citroën DS5, y lo que vulgarmente denominamos “Cazadas en pruebas”.

En los clubs de modelos Citroën Modernos no se deja de hablar del futuro DS5… Vídeos que se ven en los que patina una rueda trasera, un trozo de tela que deja ver un trozo de un piloto…. Hay ganas de descubrir más sobre el modelo.

Desde CitroNöticias, portal pionero en España de noticias exclusivas de Citroën os vamos a sacar de dudas dentro de lo que hemos podido saber.

  • Existirá una versión con tracción a las 4 ruedas. Estos vehículos serán Hybrid4
  • La longitud del modelo será de 4.7 metros.
  • Espacio interior extremadamente amplio.
  • El modelo no equipará suspensión Hydractive.

Poco a poco, según vayamos descubriendo información del modelo, la iremos publicando en nuevas entradas.

Mientras tanto, os dejamos con unas fotos que hemos encontrado en la red sobre el DS5… y si, algo más se deja ver… Pero sigue siendo tímido.

Por lo que podemos comprobar en las fotos, el modelo se encuentra en fase final de pruebas, por lo que ya cuenta prácticamente al 100% con su identidad definitiva.

Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

Una respuesta de "Déjate ver, no seas tímido! DS5"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.