Los parisinos y todos los turistas, están invitados a ver el desfile el miércoles 20 de abril a las 11 de la mañana frente al Park Hyatt Paris-Vendôme. Está previsto que termine sobre la 1 de la tarde en el DS WORLD PARIS, situado en el número 33 de la calle François 1er.
“Con la marca DS celebrando su segundo aniversario en pocas semanas, el Paris ePrix del próximo 23 de abril será una gran atracción. Para nosotros es particularmente emocionante formar parte de esta carrera en el corazón de París, ya que es ahí donde nació nuestra marca. Nuestra participación en el Campeonato FIA de Formula E es coherente con el espíritu de vanguardia de DS, que además compartimos con el público. ¡Disfrutemos de este evento histórico juntos!”, comenta el CEO de DS Yves Bonnefont.
El miércoles 20 de abril de 2016, DS electrificará las calles de París. La marca invita a los amantes de los deportes del motor y de los coches, a los que pasen por allí, y sobre todo a los parisinos, a descubrir dos originales vehículos eléctricos: DSV-01 y DS E-TENSE. El primero de ellos debutará en París, mientras que el segundo lo hará rodando. Un original dúo que seguro causará un gran revuelo en las calles de París.
DSV-01, EL MONOPLAZA DE LA FORMULA E DEL EQUIPO DS VIRGIN RACING
Tras su primera aparición oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015, el DSV-01, el monoplaza eléctrico del equipo DS VIRGIN RACING, ha viajado por todo el mundo con el Campeonato FIA de la Formula E, desde Asia hasta Sudamérica y desde Estados Unidos hasta Europa. Ahora está en París para disputar el próximo 23 de abril el ePrix alrededor del Hôtel des Invalides. Un día muy importante en la historia del deporte del motor.
El DSV-01 es el resultado de la asociación entre Virgin Racing y DS. La marca ha trabajado en el desarrollo del vehículo a través de su división deportiva DS Performance, dirigida por Xavier Mestelan Pinon. Ingenieros de la marca han trabajado en el tren motriz (motor eléctrico / cambio / controladores), así como en el sistema de refrigeración, la suspensión trasera y la transmisión. Más que un laboratorio de R&D, DS Performance es muestra de la experiencia tecnológica y de la mentalidad vanguardista de la marca DS.
DS E-TENSE, UN VEHÍCULO ELÉCTRICO ÚNICO DE ALTAS
PRESTACIONES PARA EL FUTURO
Mostrado el pasado mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, el DS E-TENSE es la última creación de la marca.
El DS E-TENSE combina la artesanía digna de las principales marcas de lujo francesas con la utilización de las herramientas digitales. Es único en diseño exterior y sensaciones de conducción, una mezcla de lujo, tecnología de vanguardia y gran rendimiento. Como reflejo de la visión de la marca en lo que respecta tanto a tecnología como estilo, esta creación de vanguardia marca el futuro con un motor eléctrico de gran rendimiento.
Sólo unas pocas palabras y cifras sobre el último vehículo DS: 516 Nm, silencioso, 402 CV, cero emisiones, 4,72 m de longitud y 1,29 de altura … Un vehículo único que aúna tecnología avanzada con refinamiento.
Es en París donde el DS E-TENSE hará su debut y se mostrará a los parisinos.
MIÉRCOLES 20 DE ABRIL, UN DESFILE ORIGINAL A TRAVÉS DE LAS
CALLES DE PARÍS
Cerca de la Place Vendôme, frente al Park Hyatt Paris-Vendôme, los DSV-01 y DS-E TENSE harán su primera aparición y rodarán por el centro de París. Un recorrido excepcional por la ciudad, pasando por la Opera House y el Louvre, antes de pasar por la orilla izquierda del Sena hasta la Torre Eiffel. Desde allí, se dirigirán a la orilla derecha del Sena, pasarán por el Grand Palais, para terminar su recorrido en el DS WORLD PARIS, la tienda insignia de la marca, en el número 33 de la calle François 1er.
Para que el público pueda ver más de cerca los vehículos, se han programado dos paradas, la primera frente a la Pirámide del Louvre, y la segunda en el Trocadéro. Estas paradas permitirán conocer a Jean-Eric Vergne, que pilotará el DSV-01. Uno de los dos pilotos del equipo DS VIRGIN RACING, que actualmente disputa el Campeonato FIA de la Formula E, el francés Jean-Eric Vergne, está esperando con impaciencia el próximo Paris ePrix: «Es la carrera que esperaba esta temporada. Nunca podría haber imaginado que un día estaría compitiendo en París. Es increíble. Esta es realmente la carrera que me gustaría ganar».
El DSV-01, E-DS TENSE y Jean-Eric Vergne, los protagonistas de la jornada, estarán acompañados por varios DS 5. El DS5, el buque insignia de la gama lanzado en junio de 2015, fue el primer vehículo en mostrar el nuevo frontal con la identidad de marca. Con su estilo vanguardista, su conducción dinámica, refinamiento, la atención al detalle y con sus características de alta tecnología, el DS 5 tiene todos los atributos de los modelos actuales y futuros de la marca DS.
El público podrá descubrir la marca DS y sus modelos, y admirar el DSV-01 * hasta el 22 de abril, en el DS WORLD PARIS.
Para ver los DSV-01 y DS-E TENSE y acercarse al equipo DS VIRGIN RACING, vengan y vean el Paris ePrix alrededor del Hôtel des Invalides el sábado 23 de abril de 2016.
*una maqueta a tamaño completo del DSV-01