DS3 Cabrio en París, y… ¿DS7 en Beijing?

DS3 Cabrio en París, y… ¿DS7 en Beijing?

La familia DS crece, pero… ¿Dónde los presentarán?

Citroen-Metropolis-31

Citroën ha anunciado la presentación del Citroën DS3 Cabrio en el Salón Internacional del Automóvil de París 2012, algo que ya comentamos anteriormente gracias  a la integración de esta variante en el sistema de recambios. La venta del modelo se iniciará a finales del año 2012 e inicios del año 2013, siendo la fecha más propensa el primer trimestre del año 2013.

Mientras tanto, no dejan de surgir rumores relativos a la ampliación de la gama DS. La creación de la saga distintiva de Citroën comenzó en el año 2009, y hasta ahora, ha ido creciendo a ritmo de un modelo por año, pero se ha alcanzado ya el DS5. Y ahora… ¿Qué?

La revista inglesa «WhatCar» ubica la presentación de un supuesto DS7 en el Salón de Beijing , siendo este modelo basado en el Citroën Metropolis, un concept car que ha logrado hacer temblar a muchas marcas denominadas generalmente como «premium», al haberle visto las orejas al lobo del chevrón,  con modelos como el DS4 o el DS5, que presentan un nivel de acabados excelente, y que en el caso del DS5, logra desclasificar a un gran número de modelos.

Actualmente, no se sabe nada sobre cómo será, aunque sí que será basado en el Metropolis, pero… ¿Quién será su rival?.

La red no ha dejado este rumor de lado, todos desean ver la evolución “de calle” del Metropolis con el nombre que finalmente se decida. Para unos, rival directo del Audi A8, para otros del Audi A5, pero, ¿Qué será realmente el DS7?

Hasta hace poco se hablaba de un futuro DS9, basado en el Metropolis como sustituto del buque insignia de la Marca, el C6, pero ahora, ha surgido este supuesto el DS7, que teóricamente remplazaría lo que hoy podríamos reconocer a nivel “rasgos generales” como un C5 V6 HDi 240cv, siendo claros, un C5 de lujo. ¿Será cierto?

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.