DS: Nombramientos en la marca

Arnaud Ribault toma posesión de su cargo e incorporación de Robert Chan

DS: Nombramientos en la marca

Nombrado el pasado mes de junio como Director de Marketing y Ventas a nivel mundial de la marca DS, Arnaud Ribault empezará a ejercer sus funciones el próximo 1 de octubre, desde la sede de la compañía en París.

En la misma fecha, Robert Chan, que se unió a la marca el pasado mes de mayo, ha sido nombrado Director General de DS en la joint-venture Changan PSA Automobiles (CAPSA), sucediendo en el cargo a Arnaud Ribault. Desarrollará su labor desde Shanghái (China).

Arnaud Ribault, de 42 años, diplomado por la Escuela Superior de Comercio de Toulouse, pasó 8 años en la filial suiza de Citroën, donde ejerció distintas responsabilidades en el departamento de Ventas y dirigió varios puntos de venta. En 2004, se incorporó a los servicios centrales de la marca Citroën para dirigir las actividades de importación de distintos países como Grecia, Finlandia, Irlanda y Lituania. Entre 2006 y 2009, fue Director General de Citroën Suecia y Citroën Rusia. Desde enero de 2011, Arnaud Ribault era Director General de DS dentro de la empresa participada Changan PSA Automobiles.

Robert Chan tiene 23 años de experiencia a nivel internacional en el sector del automóvil, de ellos 7 años en Japón, 11 en los Estados Unidos y 5 años en China. Tras pasar 8 años en diseño y operaciones, se ha desarrollado profesionalmente durante 15 años en las áreas de comercio y marketing, ejerciendo distintas funciones de gestión empresarial. Robert Chan ha trabajado en el lanzamiento de varias marcas de automóviles en China, incluyendo Infiniti, para la que ha dirigido con éxito el desarrollo internacional y las actividades comerciales en Asia. Más recientemente, con el cargo de Director General, Robert Chan había iniciado el desarrollo de la filial de Renault en China.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.