DS en el Louvre: Une brève histoire de l’avenir

A semejanza de esta exposición, DS se proyecta hacia el futuro sobre la base de su pasado, una herencia excepcional. Como colaborador del museo del Louvre, es totalmente natural que DS aporte su apoyo a esta manifestación artística en el corazón de París, que se podrá descubrir hasta el 4 de enero del 2016.

DS en el Louvre: Une brève histoire de l’avenir

Como evento de gran repercusión en la programación de otoño del Museo del Louvre, hoy, la exposición “Una Breve historia del futuro” abre sus puertas al público. Se basa en el libro del mismo nombre de Jacques Attali, que,  habiendo identificado las grandes constantes de la historia de la humanidad, invita al lector a proyectar la vida hasta el año 2050.

Como parte de su colaboración con el Museo del Louvre, DS es partner de la exposición “Una breve historia del futuro”. Una exposición abierta al público hasta el 04 de enero 2016.

Durante más de 200 años, el museo del Louvre juega un papel importante en el panorama cultural francés, ofreciendo a sus visitantes una programación especialmente atrevida. A través de la exposición, se demuestra su verdadero peso en cuanto a cultura francesa se refiere, al mostrar un viaje eterno que «retrata en el presente una narración del pasado susceptible de iluminar nuestra mirada hacia el futuro».

Con más de doscientas obras, esta exposición crea un diálogo de obras representativas del pasado con creaciones contemporáneas. El curso está organizado en torno a las principales temáticas y retrata cronológicamente las principales trazas sociales que dieron forma a la persona de hoy. «Estamos muy contentos de apoyar el museo del Louvre”.

“Estamos muy contentos de apoyar el Louvre en esta exposición que combina patrimonio y la vanguardia, la cultura clásica y la modernidad. Como DS, el Louvre renueva y sorprende siempre con la vista puesta en el futuro «, dijo Yves Bonnefont, director general de DS.

Al igual que esta exposición, DS se proyecta hacia el futuro sobre la base de su pasado, un patrimonio excepcional. Dos fechas para ilustrarlo: 1955, 2015.

1955, presentación al mundo del DS, un coche que revolucionó el panorama automovilístico de su tiempo. Si DS ha marcado la vida de muchos franceses y fue capaz de mostrar la experiencia de Francia en todo el mundo, tras sesenta años, ya se ha convertido en una leyenda.

2015, la historia continúa con el lanzamiento de la Marca DS como fabricante de automóviles francés. Una marca que se construye haciendo uso de este patrimonio que representa el DS original.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.