DS Automobiles se lanza a la venta on-line en China.

En asociación con Tmall (Alibaba), Kun Peng Financig Leasing Company y Banque PSA Finance, DS Automobiles refuerza su estrategia en el e-commerce en China, vía su joint-venture CAPSA. Comprar y financiar un modelo DS con unos clics ya es posible a través de la plataforma B2C Tmall tras la aceptación de una línea de crédito en pocos segundos.

DS Automobiles se lanza a la venta on-line en China.

China es la primera potencia comercial del mundo y el segundo mercado para DS Automobiles. Con una amplia red formada por 109 DS Store que se extiende por las 70 ciudades más importantes del país, la marca DS refuerza ahora su presencia en el gigante asiático tras comenzar la venta online de sus modelos, gracias al acuerdo firmado por CAPSA —su joint-venture en China— con Alibaba, Kun Peng Financing Leasing Company y Banque PSA Finance.

Para ello, DS Automobiles ha elegido la plataforma de comercio electrónico B2C Tmall, del Grupo Alibaba, muy valorada por su facilidad de uso y por la confianza que ha generado entre los internautas, como demuestra su reconocido protagonismo en el campo de las transacciones online.

Sencillez, fluidez y rapidez son las claves que definen este nuevo escenario de compra. Lo digital se inscribe en estos momentos de forma natural entre los hábitos de los consumidores chinos, en particular para los “Millennials” para quienes las compras por internet forman parte del día a día.

Ahora bastan unos clics para ser propietario de un modelo DS. El cliente empieza descargando en su smartphone la aplicación TMALL APP. Luego, en el espacio dedicado a la marca DS, escoge el modelo y el tipo de financiación (hasta un límite de 200.000 RMB). A continuación, cuando la solicitud es aprobada, se genera un código QR. Al presentar ese código en un DS Store, el cliente concluirá su contrato de financiación y podrá disfrutar de su modelo DS.

“Hoy estamos construyendo la experiencia automóvil del mañana, esa que busca la joven generación de ejecutivos y emprendedores chinos, que quieren aprovechar lo mejor de la plataforma e-commerce, de la financiación y de la distribución física explica Thierry Poirat, Director General de DS Automobiles en China.

El acuerdo con Tmall representa una valiosa experiencia digital integrando a una red de gran éxito. Ahora nuestro objetivo es capitalizar esta experiencia y proponer a nuestros clientes un servicio de compra integral digital“ añade Jean François Mady, Vicepresidente de Banque PSA Finance para China–Sudeste de Asia e India–Pacífico

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.