DS Automobiles estrena la app MyDS.

DS Automobiles ha desarrollado la app MyDS, un servicio a la medida que se extiende más allá del momento de la conducción. Desde recordar dónde se ha aparcado el coche hasta prever operaciones de mantenimiento, esta aplicación, disponible para smartphones iPhone y Android, es un asistente personal que gestiona todo lo relacionado con el vehículo.

DS Automobiles estrena la app MyDS.

DS Automobiles ha desarrollado la app MyDS, una aplicación compatible tanto con teléfonos inteligentes iPhone como con aquellos cuyo sistema operativo es Android, que se convierte en un auténtico asistente personal del conductor de un vehículo DS.

Compatible con todos los modelos de la gama, la aplicación MyDS está pensada para conectar el vehículo con el entorno y responder a las necesidades personales del cliente, a través de múltiples funcionalidades, con las que se gana en tranquilidad y capacidad de disfrutar al volante.

En caso de que el conductor haya olvidado dónde ha aparcado su vehículo, la app MyDS lo localiza, ahorrando paseos, tiempo y stress, ya que graba la posición del coche y ayuda a llegar hasta él paso a paso. Al volante, esta aplicación actúa como un ordenador de a bordo de altas prestaciones, ofreciendo un seguimiento personalizado de todos los recorridos, distinguiendo si son profesionales o de ocio, además de informar sobre el consumo de combustible.

Terminado el trayecto, al salir del DS, esta app sigue siendo de ayuda. Como un atento asistente personal, sirve de guía desde el lugar donde se ha aparcado hasta el punto de destino por la ruta más rápida y segura. Algo que se agradece cuando se ha estacionado lejos o si no se conoce demasiado bien la zona.

Además, MyDS hace posible gestionar varios DS de la marca en el mismo espacio, descargar otras aplicaciones de la marca DS, localizar el punto de venta DS Automobiles más cercano e informarse sobre las últimas novedades de la marca. Para mayor seguridad y confort, permite un acceso simplificado a teléfonos útiles, como el de DS Assistance, atención al cliente o el del concesionario favorito. Esta herramienta es una puerta de acceso para consultar contratos y documentación relacionados con el vehículo y recibir consejos sobre

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.