DS Automobiles lanza el DS 3 Dark Light.

A diferencia de otras series especiales, el cliente podrá elegir el motor, exactamente entre 5 motorizaciones con cajas automáticas y manuales, incluyendo incluso la nueva caja EAT6. Eso si, la nueva serie está limitada a tan solo 500 unidades, y su comercialización, en principio, no llegará a España.

DS Automobiles lanza el DS 3 Dark Light.

Para los enamorados del negro, la marca DS lanza la nueva edición limitada: DS 3 Dark Light. Una edición que combina efectos ópticos sobre una pintura metalizada negra, gracias a un tratamiento específico de la pintura, aportando un toque multicolor de especial peculiaridad: ¡El entramado DS!. El nombre de la serie especial Dark Light está grabado en diferentes partes del vehículo, incluyendo la pantalla táctil.

A diferencia de otras series especiales, el cliente podrá elegir el motor, exactamente entre 5 motorizaciones con cajas automáticas y manuales, incluyendo incluso la nueva caja EAT6. Eso si, la nueva serie está limitada a tan solo 500 unidades, y su comercialización, en principio, no llegará a España.

DS 3 Dark Light

Este DS 3 porta una base de color Negro Perla Nera en su carrocería, que tiene el poder de atraer especialmente la luz a pesar de ser un color oscuro. Como si de una película de cristal se tratase, sobre este fondo aparece la trama DS, generando un efecto particularmente llamativo cuando el coche está en movimiento. Un efecto multicolor del entramado DS.  Esta innovación es el resultado de la aplicación de una tinta metálica y un método de impresión que utiliza un espectro de colores infinito. El efecto se reproduce en sus dos costados.

Para obtener más brillo, el DS 3 DARK LIGHT integra inserciones cromadas, – carcasas de los retrovisores , tiradores de las puertas y molduras laterales – y llantas de aleación Bellone diamantadas en negro de 17 pulgadas. En cuanto a tecnología, incorpora los faros Full Xenon LED y los pilotos Led 3D, para que incluso por la noche llame la atención. Una única reforzada DS Vision proyectores LED y 3D LED luces trasera, para que incluso por la noche no pase desapercibido.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.